TV-Comunicación

El fútbol regresa a La Sexta, esta vez con los partidos de Segunda

  • La cadena será la encargada de ofrecer cada fin de semana dos partidos de esta competición.

El grupo Atresmedia se ha hecho con los derechos de emisión de la liga de la Segunda División y devolverá el deporte rey a La Sexta, una cadena acostumbrada durante varios años a emitir semanalmente los encuentros de la Liga BBVA. En esta nueva etapa, la cadena verde será la encargada de ofrecer cada fin de semana dos partidos de esta competición (uno el sábado y otro el domingo), un compromiso que mantendrá durante las dos próximas temporadas. La Sexta, que apuesta por la Liga Adelante con el objetivo de "reforzar la oferta de la cadena", comienza las retransmisiones este sábado, con el Real Zaragoza-Lugo; mientras que el domingo emitirá el Real Madrid Castilla-Mirandés.

En una Segunda División más reñida que nunca, los espectadores podrán descubrir el juego de las perlas de las canteras del Real Madrid y Barcelona, además de disfrutar con el arte de conocidos de la afición futbolística, como Valerón, Tamudo, Marchena o De Lucas. En esta ocasión, todas las miradas se centrarán en el recién descendido Deportivo de La Coruña, el Real Zaragoza y el Mallorca, que, a priori, serán quienes más peleen por recuperar su posición de Primera en una de las cotizadas plazas de ascenso. Con ellos estarán otros históricos como el Hércules, el Tenerife o el Recreativo, que no van a ponérselo fácil.

No será el único fútbol que llegue este año a los hogares españoles de forma gratuita, ya que los partidos en abierto de Primera División volverán a ser ofrecidos por Cuatro, normalmente en el prime time de los lunes. Además, los partidos de la UEFA Champions League llegarán a través de Televisión Española, que ofrecerá en La 1 los partidos que se disputen los martes. La Europa League se ofrecerá los jueves a través de los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro y Energy) y podrán seguirse también a través de la plataforma de televisión de este grupo, Mitele.es, que ofrecerá los partidos en directo y en alta calidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios