Dos equipos en liza

Una forma divertida en La 1 para hablar sobre España

  • TVE estrena un juego de famosos 'Typical Spanish', con Frank Blanco, en el la cultura, los personajes y las costumbres de nuestro país centran la desenfadada competición

Frank Blanco entre Florentino y Vicky en el plató de 'Typical Spanish'

Frank Blanco entre Florentino y Vicky en el plató de 'Typical Spanish' / RTVE

La productora de Masterchef, Shine Iberia, está en racha en TVE y hoy estrena el juego entre famosos Typical Spanish, con la cultura y las costumbres de nuestro país como motivo de divulgación y buen humor.

Para el concurso Frank Blanco regresa ante las cámaras tras haber dejado Zapeando hace casi un año, cuando fue sustituido por Dani Mateo. Este nuevo espacio iba a estrenarse antes en la parrilla, pero las grabaciones quedaron truncadas con el confinamiento.

Esta noche se pone de gala el concurso con la participación de Massiel, Edu Soto, Samantha Vallejo-Nágera, Natalia Millán, Kira Miró y Carlos Iglesias. Ellos serán los primeros jugadores. En el caso de la eurovisiva Massiel no se ha prodigado en los últimos años, así que será una alegría para sus fans verla en faena jugadora.

Los famosos estarán divididos en dos equipos liderados respectivamente por Florentino Fernández y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, un rostro polifacético de la pantalla.

Este nuevo formato es una adaptación del espacio I love my country, de la productora Talpa (La Voz) y que arrancó en 2005 en los Países Bajos.

Las pruebas que girarán en cada noche serán Lo vi en la tele, La vuelta a España,Cata a ciegas, Sujetaletras, Regalo envenenado o Adivina la música, con el objetivo de hacer divertido conocer mejor España, “diversión con denominación de origen”. Y el premio para el ganador ya da idea de la filosofía del espacio: unkit de coche con ambientador de pino, ventilador y perro ‘cabecero’.

Desde RTVE se resalta que este concurso veraniego permitirá “conocer a los invitados, grandes personalidades de nuestro país, fuera de su contexto habitual”: “Los vamos a ver más relajados, vamos a ver más allá del personaje”, agrega Frank Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios