TV-Comunicación

La boda de Yoli centrará el regreso de 'Física o Química'

  • Atresplayer Premium ofrecerá esta miniserie, epílogo de la original de Antena 3

La actriz Andrea Duro, quien interpreta a Yoli en 'Física o Química'.

La actriz Andrea Duro, quien interpreta a Yoli en 'Física o Química'. / Atresmedia

Cada vez son más los detalles que se conocen del esperado reencuentro de una de las series más queridas de la televisión. Física o química, que arrasó entre los años 2008 y 2011, vuelve con una miniserie en el que la boda de Yoli será el eje principal .

Andrea Duro, como Yoli, en 'Física o Química', hace doce años. Andrea Duro, como Yoli, en 'Física o Química', hace doce años.

Andrea Duro, como Yoli, en 'Física o Química', hace doce años. / Atresmedia

Sus fans están de enhorabuena ya que, según ha confirmado José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia, la serie comenzará a grabarse este mismo lunes. Andrea Duro ha afirmado por su parte en el FesTVal que ha puesto muchas esperanzas en este regreso: "Me dio mucho vértigo cuando me ofrecieron este proyecto. Me dio la risa. No sabía si iba a hacerlo. Va a ser un viaje muy especial".

Algunos de los protagonistas de 'Física o Química', en la presentación de la nueva miniserie en el FesTVal de Vitoria. Algunos de los protagonistas de 'Física o Química', en la presentación de la nueva miniserie en el FesTVal de Vitoria.

Algunos de los protagonistas de 'Física o Química', en la presentación de la nueva miniserie en el FesTVal de Vitoria. / Atresmedia

"Tenemos un grupo en WhatsApp en el que estuvimos comentando cosas del guión. Estamos muy orgullosos y emocionados de volver", manifestó también Ana Milán, quien interpreta a Olimpia y que también estuvo en la rueda de prensa de presentación en Vitoria.

Por su parte, el creador de la serie compartió con los seguidores que este nuevo proyecto, que se podrá ver en Atresplayer Premiun, la plataforma de pago de Antena 3, dejará la puerta abierta a una posible continuación de la serie tras esta temporada especial: "No cerramos puertas a nada respecto a Física o química. Es un pequeño paso".

De momento, hay nueve actores confirmados del elenco original que volverán a interpretar a sus personajes: Maxi Iglesias(Cabano), Angy Fernández (Paula), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezireski (Gorka), Blanca Romero (Irene), Adrián Rodríguez (David), Marc Clotet (Vaquero) y Andrés Cheung (Jan).Sin embargo, lo que todavía sigue siendo un misterio es quién será el prometido que logrará llevar a Yoli hasta el altar en el arranque de este especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios