TV-Comunicación

Dos ficciones de moda vuelven hoy al 'prime time'

  • Francis Lorenzo debuta esta noche como conductor de un 'making of' de la serie 'Águila Roja'

Batalla de estrenos en el prime time. Antena 3 reabre hoy Velvet, una de las series con más éxito de la pasada temporada, frente a una veterana como Águila Roja en La 1 de TVE, que llega hoy a su octava temporada. Telecinco, en cambio, ha optado por mantener su apuesta por el cine de los jueves relegando al final de la serie de Spielberg, Invisibles, al late night. Por otro lado, la cadena pública ha decidido seguir la moda de otros canales y estrenar un making of sobre Águila Roja que, según informan en una nota, representa una oportunidad para conocer cómo era la vida cotidiana en el Siglo de Oro español, época histórica en la que está ambientada la serie de aventuras. Trece documentales presentados por Francis Lorenzo, el Comisario en Águila Roja, que La 1 emitirá después de cada nuevo episodio.

Producida por Bambú para Atresmedia, Velvet regresa esta noche cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo,Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio. Los nuevos capítulos, además, vienen cargados de jugosas novedades. Las cosas se pondrán muy dificiles en las galerías, no solo por el plagio de los exclusivos diseños de Raúl de la Riva, sino también en el ámbito personal de los trabajadores. Además, el anuncio de embarazo de la mujer de Alberto amenaza a la segunda oportunidad que ha dado a su amor por Ana.

Águila Roja también vuelve a la parrilla con las incorporaciones de Carmen Maura y Eusebio Poncela, así como nuevas tramas. Tras largo tiempo de infructuosa persecución, Malasangre ha sido por fin capturado y presentado ante Felipe IV. Lejos de condenarle, el Rey le hará un sorprendente ofrecimiento.Mientras, el Comisario ha sido condenado a muerte y espera su ejecución.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios