TV-Comunicación

Estos son los estrenos de Netflix de esta semana

Tráiler 'Múnich en vísperas de una guerra'.

Plataformas del estilo de Netflix han reemplazado la forma que teníamos de consumir contenido audiovisual. El televisor y sus canales han quedado completamente relegados a una serie de contenidos a la carta que se puede disfrutar en cualquier momento del día. 

Con la sucesiva incorporación de nuevas emisiones, Netflix tiene a un público fiel que aguarda las nuevas publicaciones programadas de cara al año nuevo. La espera ha merecido la pena y, durante esta semana, la plataforma de llenará de estrenos

'Quién maneja los hilos'

Esta serie documental verá la luz el martes 18 de enero. Se trata de la impactante historia de Robert Freegard, uno de los timadores más descarados del mundo que estafó casi un millón de libras a sus víctimas.

Este calculador personaje, hacía creer a sus víctimas que eran cómplices de enrevesadas operaciones del servicio secreto y que sus familias corrían un grave peligro si no le obedecían. La historia que se presenta en esta docuserie se basa en la historia de una familia que teme por la seguridad de su madre. 

Temporada 4 de 'El marginal'

Esta cita tan esperada por los fan de la serie tendrá lugar el miércoles 19 de enero. La plataforma de cine Fotogramas realiza el siguiente adelanto de esta nueva entrega de la serie:

"Después del incendio en San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en la cárcel de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito reaviva fuertes sentimientos en ambos. César, que ha sido trasladado allí, se suma a la confrontación y lidera al grupo que representa a la Sub-21. Sergio Antín mueve los hilos desde el exterior y se enfrenta al actual director para hacerse con el control de la cárcel. Por su parte, Emma Molinari ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga".

'Tratamiento real'

El jueves 20 llegará a Netflix esta esperada comedia romántica. Por un lado, Isabella dirige un salón de belleza y, por otro lado, el príncipe Thomas dirige un país y está a punto de casarse por obligación. Por fortuna del destino, Izzy y su equipo tienen el honor de encargarse de los peinados para la boda real, y en este intrincado escenario, ella y Thomas descubren que su destino está unido por más que unos recogidos reales. 

Temporada 4 de 'Ozark'

La serie basada la realidad capitalista de los Estados Unidos tiene una cuarta entrega preparada para el viernes 21 de enero. Estos nuevos capítulos continúan narrando el drama que vive la familia Byrde, quienes llevan una vida corriente en un barrio residencial de Chicago pero también una peligrosa empresa criminal en los Ozarks (Misuri).

'Múnich en vísperas de una guerra'

Listo para ser visto el viernes 21, este thriller basado en la novela de Robert Harris narra la realidad vivida en Europa en otoño de 1938, cuando Hitler se encuentra a las puertas de invadir Checoslovaquia mientras el gobierno de Neville Chamberlain busca una solución pacífica pero desesperada.

"En ese ambiente tan tenso, el funcionario británico Hugh Legat y el diplomático alemán Paul von Hartmann van a Múnich para asistir a la Conferencia de emergencia. Mientras empiezan las negociaciones, estos dos viejos amigos se sorprenden en el centro de una red de subterfugios políticos y un peligro muy real. Ante la atenta mirada del mundo, ¿podrá evitarse la guerra? Y, si es así, ¿a qué precio?", describe Fotogramas

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios