TV-Comunicación

Cuatro estrenará el 1 de septiembre los castings de 'Factor X'

  • El domingo 31 de agosto se emitirá un especial a partir de las 21:30 en el que se avanzará a los espectadores algunos de los momentos más interesantes

Cuatro comieza su cuenta atrás para el regreso de Factor X. La cadena de Sogecable comenzará la emisión de los castings el lunes 1 de septiembre en horario de sobremesa, a partir de las 15.30 horas.

Además, el domingo 31 de agosto se emitirá un especial a partir de las 21.30 horas que servirá como un aperitivo en el que se avanzará a los espectadores algunos de los momentos más interesantes vividos en las pruebas. A la cabeza del programa continúa Nuria Roca junto con los tres miembros del jurado, ya conocidos en la edición anterior: Jorge Flo, Eva Morales y Miqui Puig.

Dos meses de trabajo por toda la geografía española van a llegar a la pequeña pantalla, mostrando las peripecias y el talento de los 20.000 aspirantes que se presentaron al casting que comenzó el 1 de julio en Gran Canaria y que luego se ha desplazado a ciudades como A coruña, Murcia, Valencia, Barcelona, San Sebastián, Madrid y Sevilla. Los participantes de las pruebas intentaron demostrar que poseen un don especial para emocionar al público, arrastrar audiencias y vender miles de discos, es decir, el "factor X". El 'talent show', se divide en tres categorias, como ya ocurrió en la primera edición: concursantes de 16 a 24 años, mayores de 25 años y grupos vocales.

Nuria Roca hará de maestra de ceremonias, y a su lado estará un nuevo fichaje: Edu Yanes, un reportero que seguirá de cerca a todos los candidatos para acercar a los espectadores las curiosidades que normalmente pasan desapercibidas. Factor X logró en su primera edición una media de 1.642.000 espectadores, imponiendose en su franja horaria, los lunes en prime-time, a Antena 3 y a La 1. En su entrega más vista superó los 1,9 millones de seguidores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios