TV-Comunicación

La 1 estrenará la serie 'Pelotas', dirigida por José Corbacho

  • La productora El Terrat pidió la 'carta de libertad' del proyecto a Antena 3

El ex protagonista y presentador de Homo Zapping, José Corbacho, no para. Si su histriónica personalidad ya llenaba el plató como colaborador de Buenafuente, hará doblete televisivo próximamente, a lo que se sumará la conducción de la gala de los Goya por segundo año consecutivo. Corbacho presentará el late-show semanal para Antena 3, Peta-Zetas, los lunes en Antena 3, y antes de estrenara su segunda tragicomedia en el cine, Cobardes, estrenará una serie de humor en TVE, Pelotas. En principio esta ficción nació para Antena 3, pero finalmente se emitirá en La 1.

Corbacho confirmó ayer que Pelotas verá la luz definitivamente en el primer canal de TVE, empresa con la que lleva quince días ultimando detalles del proyecto, que sufrirá algunos cambios con respecto a cuando estaba destinado a Antena 3. Según explicó Corbacho, la cadena de Planeta tenía "el año muy completo" y ofreció al Terrat llevar este proyecto a 2009. La productora pidió la carta de libertad y así fue como llegó Pelotas a La 1, a quien "le gustó mucho el proyecto". No en vano el actual director de la cadena, Javier Pons, era el máximo responsable de El Terrat hasta hace un año. El espíritu de la serie será el mismo, una comedia que girará en torno a un equipo de fútbol de medio pelo, y seguirán en el reparto presumiblemente Ángel de Andrés y Alberto Jo Lee.

Sobre la gala de los Goya, que se celebrará en febrero, y que será emitida también por La 1, Corbacho se mostró "ilusionado" y reveló que lo hará con el mismo estilo que la primera vez. "Como fue tan bien, mejor no hacer muchos experimentos", dijo, con lo que "tendrá unas líneas generales muy similares a las del año pasado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios