Formatos

El espíritu 'Sorpresa, sorpresa' llega a Telecinco

  • Toñi Moreno conducirá 'Déjate querer', que toma el relevo de 'Volverte a ver' con Carlos Sobera

Toñi Moreno, en el debate de 'Secret Story 2'.

Toñi Moreno, en el debate de 'Secret Story 2'. / Mediaset

El programa Volverte a ver, que condujera Carlos Sobera, se convierte en Déjate querer tras pasar la conducción a Toñi Moreno (que en los miércoles en Canal Sur lleva Gente maravillosa). Con el espíritu de Sorpresa, sorpresa Telecinco prepara un maratón de entretenimiento sentimental para el prime time con historias personales del público del plató.

Unos 200 invitados acudirán a casa programa y entre ellos estarán los que saldrán a la llamada de la presentadora sanluqueña. Este es un formato de Bulldog TV, que se está dando prisa con la nueva edición de Supervivientes de cara al mes de abril.

Déjate querer es un formato clásico nocturno, que apela a los espacios familiares de los años 90,  y que tendrá "un gran componente emocional" y  que puede llegar a cambiar la vida de sus protagonistas. El programa puede mediar "para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto"; "sorpresas para expresar gratitud o reconocimiento", con "una maestra de ceremonias que derrocha optimismo y buen humor", propone Mediaset. 

Telecinco se encuentra en operación de remozado de contenidos para recuperar espectadores y volver a ser la cadena más vista tras el inicio de esta temporada en el que Antena 3 ha ocupado el primer puesto. El regreso de Supervivientes es la clave para esta estrategia de cara al segundo trimestre junto a estrenos como el de este actualizado Sorpresa, sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios