Televisión

¿Está preparada Carlota Corredera para regresar a Telecinco?

Carlota Corredera regresa a Telecinco para presentar uno de los nuevos proyectos de la cadena de Mediaset.

Carlota Corredera regresa a Telecinco para presentar uno de los nuevos proyectos de la cadena de Mediaset. / MEDIASET

Carlota Corredera vuelve a Mediaset. Después de estar seis meses desconectada del medio televisivo, la presentadora gallega retoma su carrera profesional en Telecinco gracias a un nuevo formato titulado ¿Quién es mi padre? La periodista, que durante todo este tiempo ha optado por llevar un estilo de vida alejado de la pequeña pantalla, se pondrá al frente de un novedoso programa que despertará muchos recelos entre los famosos y rostros conocidos por el gran público.

Ya en su día sorprendió que la comunicadora no presentase la segunda temporada de la docuserie En el nombre de Rocío, donde fue relevada por Sandra Barneda. Incluso Rocío Carrasco se pronunció al respecto de su ausencia. “Por un lado, sentí alegría por ser Sandra, y luego sentí pena porque no estaba Carlota. Era un sentimiento encontrado”, reconocía la protagonista de la famosa docuserie.

Carlota Corredera regresa a Mediaset con aires renovados y tras protagonizar un verano repleto de viajes con su familia. Una etapa de desconexión que le servirá para retornar con más fuerzas que nunca con el objetivo de afrontar un nuevo reto televisivo. ¿Quién es mi padre? es la nueva apuesta de Telecinco, en colaboración con La Fábrica de la Tele. Se trata de una docuserie de investigación que abordará las historias de diversas personas, cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido nunca esa paternidad.

Los protagonistas de las controvertidas historias están seguros de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas, así como un tortuoso camino recorrido desde la infancia. ¿Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo?, ¿cómo se lleva el sentir que tu padre te ignora y no te quiere? La respuesta a estas y a otras preguntas delicadas se mostrará próximamente en las pantallas de Telecinco.

A lo largo de cada entrega y con el apoyo de reportajes, investigaciones, el testimonio de expertos, familiares, amigos, así como del propio protagonista y de sus madres, también víctimas de las insólitas circunstancias, ¿Quién es mi padre? desgranará las historias de estas personas y el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos a los que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que ello conlleva.

Hace unos días la presentadora se hizo eco de las movilizaciones de sus seguidores pidiendo la vuelta de Carlota Corredera. Así en su cuenta de Twitter publicó el siguiente mensaje: “Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva #volveré”. En Sálvame, excompañeras de la presentadora como Belén Esteban y Terelu Campos felicitaron a Carlota por su nuevo proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios