TV-Comunicación

La 1, a la espera de mejores tiempos, está de pruebas frente a 'Pasapapabra'

Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez, rostros de los concursos diario de TVE

Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez, rostros de los concursos diario de TVE / RTVE

La 1 estrena poco antes de las ocho de la tarde su nuevo formato de concurso, Te ha tocado, una mecánica de origen francés que aterriza en TVE de la mano de la productora Gestmusic (a esa misma hora emite Boom en Antena 3). Raúl Gómez, que pasó por programas como Caiga quien caiga, Otra Movida o Así nos va, es el conductor de este Te ha tocado donde treinta participantes se disputan entrar en duelo por alcanzar el bote final. El acierto en el billar japonés, donde se basa la prueba de habilidad, es el destino que se juega cada concursante.

Gómez, que fue el Maraton Man de Movistar Plus +, vuelve a una cadena en abierto tras no pasar desapercibido como invitado en Pasapalabra, con su amigo Roberto Leal. Su espíritu animoso será una seña de identidad del nuevo Te ha tocado. El espacio es un éxito en la cadena pública francesa, France 2, de ahí que se animara TVE junto a Gestmusic en crear una versión española. Fue uno de los últimos formatos adquiridos para La 1 antes de la llegada del actual responsable de contenidos de RTVE, José Pablo López.

El presentador Raúl Gómez en 'Maraton Man' El presentador Raúl Gómez en 'Maraton Man'

El presentador Raúl Gómez en 'Maraton Man'

Te ha tocado va en contenido doble junto a su antecesor en la parrilla diaria, el concurso El cazador, que se extiende durante una hora, poco antes de las siete. En este programa Ion Aramendi, que era el presentador, regresó a Telecinco y TVE junto a la productora Mediacrest tuvieron que buscar un relevo a toda prisa. En este caso el elegido fue el gallego Rodrigo Vázquez, que se tuvo que subir en marcha y ha mantenido las cifras de seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios