TV-Comunicación

Los especiales políticos copan la noche del cara a cara

  • Al finalizar el debate, TVE, A-3 y La Sexta analizarán el resultado con expertos

Sólo Telecinco se mantendrá esta noche al margen del único debate electoral entre los líderes del PP y PSOE. Las cadenas generalistas se han volcado con el choque que moderará hoy a las 21:45 el presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, y han realizado un gran despliegue tanto para informar de la última hora antes de la llegada de los candidatos al Palacio de Congresos de Madrid, como para analizar, a posteriori, el resultado del cara a cara. Para ello, tanto TVE como Antena 3 y La Sexta ofrecerán especiales informativos rondando la medianoche para conocer la opinión de los expertos. TVE ofrecerá una edición especial de 59 segundos con la participación de periodistas especializados, mientras que Antena 3 ofrecerá los datos de una encuesta exprés para conocer la opinión de los espectadores y ofrecerá la valoración que hacen del debate los principales periódicos a través de sus directores. La cobertura especial de A3 incluye también un set en el propio Palacio de Congresos donde estará Susanna Griso y al que acudirán expertos en comunicación política y analistas políticos.

La Sexta, por su parte, ofrecerá un especial de Al Rojo vivo antes y después del debate. En el último, García Ferreras también ofrecerá los datos de una encuesta para conocer el resultado del enfrentamiento político y contará con la opinión de expertos y periodistas especializados.

Canal Sur, por su parte, también tendrá una programación previa antes del debate, con Álvaro Moreno de la Santa desplazado en Madrid, aunque al término del cara a cara, en vez de analizar los hechos, ofrecerá un documental sobre los secretos del lenguaje corporal de los políticos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios