Jorge Javier Vázquez. Presentador

"Me encanta la tele, por eso presento tantos programas"

  • El presentador se pone al frente de 'Cámbiame Premium' un programa que compagina con 'Sálvame, 'Got Talent', la promoción de su nueva novela y su estreno en el teatro

Comenzó siendo un colaborador muy tímido junto a Ana Rosa Quintana hace casi veinte años. Su pasión por la televisión, su continuo aprendizaje y su sentido del espectáculo le han convertido desde hace unos años en el presentador estrella de Telecinco. Por si no tuviera suficiente con estar al frente de Sálvame Diario, Sálvame Deluxe,Hay una cosa que te quiero decir y Supervivientes, conducirá desde esta noche Cámbiame Premium.Jorge Javier compaginará en este comienzo de curso su trabajo en televisión con la promoción de su nueva novela y las actuaciones del musical Iba en serio.

Con tanto trabajo por delante, cuando le propusieron presentar Cámbiame Premium, ¿se lo pensó?

No. Quien me conoce sabe que este es un programa que yo siempre he querido hacer. Se va a cambiar la vida de mucha gente, se van a cumplir sueño, se va a transmitir mucho optimismo y eso es lo que a mí me gusta, así que no tuve ninguna duda.

¿Tiene algo que ver con el programa Cámbiame que presenta en las sobremesas Marta Torné?

Está inspirado en el programa de Marta pero no es igual. El Premium va mucho más allá, no solo son cambios de look.Son cambios mucho más radicales, de imagen, de estilo de vida... de todo.

¿Usted cambiaría algo de su vida?

Hoy por hoy no cambiaría nada. He luchado mucho para estar donde estoy y ahora que lo he conseguido firmo por quedarme así. No puedo quejarme de nada porque soy yo el que ha elegido esto y tengo mucha suerte.

En el programa estará acompañado por Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín, ¿qué le parecen sus nuevos compañeros?

A Rocío ya la conozco de antes y me parece encantadora. A Daniel y Eli no los conozco pero confío mucho en los productores del programa y estoy seguro de que nos irá a todos genial, formaremos un buen equipo.

Usted es la persona que más programas presenta en televisión en la actualidad, ¿a todo lo que le proponen dice que sí?

Sí (risas). A todo digo que sí porque me encanta lo que hago. Algunos son programas que yo había soñado con presentar, como Cámbiame Premium, así que no se me pasa por la cabeza decir que no en ningún momento. Además aunque todos son programas de entretenimiento son muy diferentes entre sí y es genial, me lo paso bien en todos ellos de formas distintas.

¿Hay algún tipo de programa al que diría que no si se lo propusieran?

No... Bueno, no me gustaría hacer las mañanas. Cada vez que me encuentro a Ana Rosa Quintana por los pasillos y me dice que para hacer el programa tiene que levantarse a las cuatro de la mañana pienso, qué horror. Pero esto no quiere decir que no lo haría si algún día me lo proponen.

¿Y hay algún formato que le gustaría presentar que no le han propuesto?

De los que veo el que me gustaría presentar es Gran Hermano. Pero yo soy el primero que es fan del progrma y opino que es un formato que no puede tener mejor presentadora que Mercedes Milá.

¿De todos los que presenta hay alguno más especial para usted?

Sálvame es muy especial. Después de Aquí hay tomate ponerme al frente del diario me cambió la vida. Fue una nueva oportunidad para mí. Pese a tener más trabajos me gustaría estar siempre vinculado a Sálvame de alguna manera.

Por lo que dice no se plantea dejar la televisión hasta dentro de mucho tiempo...

No se me pasa por la cabeza dejar la televisión. Me encanta, me lo paso bien, aprendo, conozco a gente estupenda... Es un ritmo frenético pero de momento lo aguanto así que por qué lo iba a dejar.

Esta temporada también le veremos en Got Talent, pero no como presentador, será jurado. ¿No se le hará raro no ser el conductor del programa

Al revés, me lo voy a pasar muy bien, voy a estar mucho más tranquilo. A mí me encanta el espectáculo y aquí lo que quiero es disfrutar.

Hablando de espectáculos, ha estrenado la obra musical Iba en serio en Málaga con mucho éxito. Se atreve con todo...

Subirme a un escenario era mi sueño y lo he hecho de la mejor forma que he podido. Este año me he quedado sin vacaciones, solo he tenido dos días de descanso, y todo por decisión propia, por hacer la obra. Hemos ensayado entre ocho y nueve horas al día, ha sido duro pero muy gratificante. Espero que málaga me dé mucha suerte.

Y además escritor. Tras el éxito de su primera novela, La vida iba en serio, el día 22 sale a la venta su segundo libro,Última novela de juventud, a través del que le conoceremos un poco más...

Sí, tengo muchas ganas de que llegue el día 22 y todo el mundo pueda disfrutar del libro. No puedo adelantar mucho pero de nuevo hay parte de mi vida reflejada en sus páginas, aunque también hay parte muy novelada. Creo que va a sorprender mucho y espero que a la gente le guste.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios