Sorpresa en el programa

Así ha sido la eliminación de Luis de Lama en 'Pasapalabra'

  • Le venció en el reto de la silla azul Diego Cárdenas, concursante de Jaén, entre lágrimas de Roberto Leal y el rival a lo largo de 84 programas, Pablo Díaz

Luis de Lama ante un fallo de este martes ante su rival que lo eliminó, Diego Cárdenas, de Jaén Luis de Lama ante un fallo de este martes ante su rival que lo eliminó, Diego Cárdenas, de Jaén

Luis de Lama ante un fallo de este martes ante su rival que lo eliminó, Diego Cárdenas, de Jaén

“Fotosfera”, la capa externa del sol, fue la palabra con la que Luis de Lama se despedía este martes de Pasapalabra tras 84 días en antena, desde que el 24 de septiembre se incorporó al concurso. A Roberto Leal se le saltaron las lágrimas sin poder darle un abrazo al guardia civil madrileño tras tantos meses de competencia con el canario Pablo Díaz. La cadena había anunciado esta eliminación.

Su concursante rival, tras más de cuatro meses, era todo emoción. Luis respondía también con la voz entrecortada que Pablo siempre fue compañero, nunca contrincante, y que le habría ayudado a conseguir el bote por estar muy preparado.

El duelo con la letra efe fue prolongado con el aspirante, Diego Cárdenas, de Jaén, al que le correspondió la ese. De Lama empezó a complicarse al no responder a la definición de “formar parte de un grupos determinado de personas”, es decir, “figurar". En lugar de “fotosfera”, el agente dijo “fácula”, lo que puso fin de manera abrupta su participación. Leal le deseó verle pronto y seguro que la dirección del programa volverá a retomar al guardia civil, aunque sea en especiales, ante el buen talante y simpatía que ha mostrado a lo largo de estos meses.

El eliminado, coodinador de atestados de la Guardia Civil en Barajas, se lleva un premio de casi 40.000 euros, lo que tras impuestos se quedan en torno a los 20.000. Desde su presentación dijo que el dinero conseguido lo destinaría a losestudios de sus hijos. Luis de Lama tiene dos gemelos de 7 años y un tercer, “el acoplado” como le definió con humor, de 4.

Diego Cárdenas definió su imprevista victoria sobre el veterano Luis como la de Garbiñe Muguruza sobre Serena Williams y que admiraba mucho a su rival tras haberlo visto a lo largo de estos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios