Cambios en la parrilla

Cuatro elimina este lunes sus noticiarios

  • 'Cuatro al día', con Carme Chaparro y Santi Burgoa, abre con media hora a las 14.15 y se extiende por la tarde desde las 17.15

Carme Chaparro, Santi Burgoa y los reporteros de 'Cuatro al día'

Carme Chaparro, Santi Burgoa y los reporteros de 'Cuatro al día' / Mediaset

Mediaset elimina los noticiarios en Cuatro y en su lugar abre una ventana vespertina de tres horas con Cuatro al día, que  estrena este lunes 18 a las 17.15 con Carme Chaparro, tras el Todo es mentira de Risto Mejide, que aguanta en la sobremesa. Siguen los espacios deportivos y Cuatro al día ofrece un repaso de media hora a las 14.15 El magacín vespertino replica a la competencia directa, con el Más vale tarde de La Sexta capitaneado por Mamen Mendizábal.

Chaparro lleva 21 años en Mediaset, entre Telecinco y Cuatro y desde el lunes abre una experiencia diferente con un programa de tertulia y conexiones, al modo de los matinales, y con que conducirá junto a Santi Burgoa.

El equipo de reporteros se reparte por el mapa con la visión desde el sur de Beatriz Díaz, curtida entre Andalucía Directo y Callejeros, y que en las últimas temporadas regresó a  Canal Sur con distintos proyectos como 75 Minutos y El público en la radio. Adela Úcar, relevo de Samanta Villar en 21 días, será la que controle el País Vasco, con  Raquel Atanes en el resto del Norte;  Carla Sanz, de la cantera En el punto de mira, por la zona Centro; Mar Guerrero, en Levante;  Alejandro Rodríguez, Cataluña; y Mónica Sanz en los despliegues de última hora.

Las primeras invitadas al programa serán la ministra de Defensa, Margarita Robles, y la periodista Sara Carbonero, que regresa a Mediaset como colaboradora de Deportes Cuatro.Cuatro al día, que suple así a los noticiarios tendrá ediciones de fines de semana con  Roberto Arce y Marta Reyero, hasta ahora conductores de los informativos de sábados y domingos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios