Premios europeos MTV

Dónde ver la gala MTV EMA Sevilla

Vídeo promocional de la MTV Music Week en Sevilla. / MTV

La gala de los MTV EMA Sevilla se convertirá en el programa de televisión más espectacular producido en Sevilla, en las instalaciones de Fibes. Este acontecimiento del domingo 3 se emite en España en abierto en el canal Paramount Network a las 21:00.

La gala de los EMA en Sevilla se podrá seguir además desde el canal de MTV España y Comedy Central, en las plataformas de pago, desde una hora antes (20:00), con la retransmisión de la alfombra roja por la que pasarán nominados, presentadores e invitados entre los que destacan la barcelonesa Rosalía, Dua Lipa, Liam Gallagher, Akon o Becky G, que además será la maestra de ceremonias de esta gala europea de la música, que se verá en directo en los 82 países donde está presente MTV.

En la afombra roja, la antesala del espectáculo, a partir de las ocho de la tarde, intervienen famosos invitados y nominados a los premios, con influencers venidos de numerosos países. Es el momento elegido para ver a la estrella del pop mexicano Sofía Reyes junto al puertorriqueño Jhay Cortez y la cantante, brasileña Pablo Vittar.

Unos 500 fans estarán en la alfombra roja, mientras que en la gala del domingo serán 1.600 personas las que estén a pie de pista, con un aforo total en Fibes de 5.000 afortunados asistentes.

Detalles guardados con celo

La entrega estará salpicada de actuaciones y sorpresas que se guardan con celo, pero la MTV ha dado algunas pinceladas de los artistas que actuarán en la gala de los MTV EMA Sevilla. Así anunciaron que en la entrega de premios está la actriz sevillana Paz Vega y el actor y ex jugador de fútbol americano Terry Crews. También intervendrá en la gala la modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

En cuanto a las actuaciones, la estrella del pop Dua Lipa, modelo y cantante británica de origen kosovar, ha sido anunciada como parte del cartel de actuaciones del domingo 3, junto con la banda coreana NCT 127, o los nombres ya conocidos como Rosalía, Liam Gallagher, Niall Horan, Halsey, Becky G, Ava Max, Akon y Mabel.

Entre los nominados Ariana Grande, por número de candidaturas, parte como favorita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios