TV-Comunicación

El vídeo de la disculpa de Canal Sur supera el millón de visitas en Youtube

  • La marca representa "todo un récord" para la RTVA.

Devolver la sonrisa, el vídeo que Radio Televisión de Andalucía (RTVA) realizó para pedir perdón por los fallos en la retransmisión de las campanadas de Nochevieja, ha superado el millón de visitas en Youtube en tan solo cuatro días, lo que "representa todo un récord", según ha informado la cadena autonómica en un comunicado.

El vídeo tuvo como protagonistas a Modesto Barragán, director y presentador de Andalucía Directo y a Manolo Casal, periodista y director Comercial de RTVA. Ambos representaban a dos empleados de una carbonería que ayudaban a los Reyes Magos para que estos entregaran todos los pedidos de carbón que se habían acumulado para Canal Sur por los incidentes de las campanadas.

Desde que se emitió el vídeo por primera vez el domingo 4 de enero, numerosos compañeros de profesión apoyaron a título particular la difusión del mismo a través de sus perfiles personales en las redes sociales. Fueron los casos, entre otros de Jordi Evole, Manu Sánchez, Carme Chaparro, Julia Otero, Carlos del Amor, Juan Luis Sánchez, Almudena Ariza, Eva Turégano o Ismael Beiro. La parodia también fue reproducida por numerosos medios de comunicación tanto nacionales como algunos internacionales. En el lanzamiento del vídeo, sobre todo a través de Facebook y Twitter, la etiqueta #CarbónParaCanalSur se convirtió en trending topic con más de 2,06 millones de impresiones en Twitter en las primeras horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios