TV-Comunicación

Diana Larios gana 'Tierra de talento', en Canal Sur

  • La soprano de Almonte sorprendió a todos en la final del 'talent show' musical interpretando 'Zero Gravity', de Kate Miller.

Diana Larios (izquierda), en el programa 'Tierra de talento'. Diana Larios (izquierda), en el programa 'Tierra de talento'.

Diana Larios (izquierda), en el programa 'Tierra de talento'. / RTVA

Diana Larios se ha convertido en la triunfadora del programa Tierra de talento, de Canal Sur TV, en la categoría de adultos. La soprano, nacida en Almonte, interpretó en la final Zero Gravity, tema con el que Kate Miller representó a Australia en el último Festival de Eurovisión. La lírica onubense consiguió así una beca de formación concedida por la fundación Cajasol y valorada en 10.000 euros. Por su parte, la primera clasificada en la categoría infantil fue la gaditana Carla Román.

Diana Larios, tras conocer que era la ganadora del 'talent'. Diana Larios, tras conocer que era la ganadora del 'talent'.

Diana Larios, tras conocer que era la ganadora del 'talent'. / RTVA

Diana agradeció el premio a los miembros del jurado y también a todos los concursantes que han participado en esta primera edición del talent show de la cadena autonómica.

Diana, en su actuación en la final de 'Tierra de talento'. Diana, en su actuación en la final de 'Tierra de talento'.

Diana, en su actuación en la final de 'Tierra de talento'. / RTVA

El jurado, formado por India Martínez, José Mercé, Jesús Reina y Carlos Álvarez, consideró merecedora del premio a Diana por su gran interpretación. Carlos Álvarez destacó el talento, la humildad y que Diana tenga claro que la formación clásica le permite abordar cualquier cosa que quiera hacer. India Martínez, por su parte, afirmó sentir que está "flipando" con la actuación de la soprano andaluza y considera que Diana "es ya una cantante internacional". José Mercé y Jesús Reina también señalaron que Diana ha ido creciendo cada semana y pusieron en valor su versatilidad y una actuación magistral. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios