TV-Comunicación

Una década apoyando a los artistas andaluces

  • Canal Fiesta Radio celebra su aniversario con destacados rostros del mundo de la canción

La música andaluza quiso ayer arropar a Canal Fiesta Radio en su décimo aniversario. En un acto celebrado en la Fundación Cruzcampo, decenas de artistas andaluces, entre los que se encontraban Rosa, Hugo, Pablo Alborán, Cantores de Híspalis o Ecos del Rocío, subrayaron la importante labor de apoyo que viene realizando desde 2001 esta emisora en pro de los nuevos valores musicales que surgen en Andalucía.

El acto contó con la presencia del director general de RTVA, Pablo Carrasco, y del director de Canal Sur Radio, Joaquín Durán, quienes agradecieron a los artistas y representantes de la industria discográfica que creyeran en este proyecto cuando comenzó su andadura. "Canal Fiesta Radio es la más clara prueba de que una emisora pública puede ser entretenida, divertida y prestar un gran servicio público", recalcó Durán.

En el transcurso de esta celebración se presentó el especial de Menuda Noche que se ofrecerá hoy a las 21.30 en Canal Sur, donde artistas como El Arrebato, Merche, Andy&Lucas, David de María, Pastora Soler, Rosa, Sergio Contreras, Hugo, Diana Navarro y Los Rebujitos festejan el décimo aniversario de Canal Fiesta cantando a dúo con los niños del programa de Juan y Medio. En este especial, El Arrebato presentará el tema Quiero vivir en tu fiesta, que ha compuesto con motivo de este aniversario.

El acto celebrado ayer sirvió también para presentar los cambios previstos en Fiesta TV, el programa musical de Canal Sur 2, que desde mañana sábado pasará a denominarse Canal Fiesta. En este espacio se repasará diariamente el Top 50 -la lista de éxitos- y se comentarán las noticias relacionadas con el décimo aniversario de la emisora, incluyendo los mejores vídeos de las grandes canciones. De la misma forma, habrá tiempo también para los concursos y las entrevistas con los artistas andaluces.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios