Regreso del programa de Cuatro

'Cuarto Milenio' investigará el "Origen" del coronavirus

  • Mediaset promociona ya dos especiales del espacio de Íker Jiménez dedicados al covid-19 en el arranque de su temporada 16

Íker Jiménez, en el primer especial sobre el covid-19.

Íker Jiménez, en el primer especial sobre el covid-19. / Mediaset

Tras casi medio año sin nuevas entregas de Cuarto Milenio, el programa dirigido y presentado por Íker Jiménez ha lanzado la primera promoción de su nueva temporada, la cual señala que el regreso, que no tiene fecha aún de estreno, estará centrado en el "Origen" del covid-19.

"Prometí llegar hasta el origen y he cumplido", anuncia Íker Jiménez en los segundos iniciales del primer vídeo promocional del programa, que ha estado en antena de manera ininterrumpida a lo largo de quince años.

Íker Jiménez, en el plató de 'Cuarto Milenio'. Íker Jiménez, en el plató de 'Cuarto Milenio'.

Íker Jiménez, en el plató de 'Cuarto Milenio'. / Mediaset

La "temporal" cancelación del espacio, allá por marzo, suscitó todo tipo de teorías conspiranoicas sobre la posible censura del programa al estar Jiménez investigando sobre el coronavirus. Sin embargo, días después fueron los propios presentadores, Jiménez y Carmen Porter, los que aclararon que el programa se cancelaba temporalmente por razones de seguridad durante el estado de alarma.

Será, pues, la temporada número 16 de un espacio que, a lo largo de sus quince años de existencia, ha generado gran controversia y ha dado mucho que hablar al tratar de investigar sucesos paranormales, casos de ocultismo e infinidad de misterios sin resolver.

Esta última entrega, que llegará a Cuatro "muy pronto" según anuncia el vídeo promocional, no será una excepción, y menos sabiendo que el tema de arranque con el que la 'nave del misterio' comenzará su viaje será el origen del coronavirus.

El segundo especial sobre el covid-19 se titulará "Horizonte", y profundizará en el futuro que espera a la humanidad tras la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios