TV-Comunicación

El crimen organizado llega desde hoy a la sobremesa de Telecinco con 'Venganza'

  • La serie, protagonizada por Radha Mitchell, tiene la mafia como principal protagonista de la trama

Ajustes de cuentas, intrigas y venganzas son los ingredientes de la nueva serie que Telecinco estrena hoy a las cuatro y que ocupará la sobremesa de los sábados. Bajo el nombre de Venganza, y con Radha Mitchell en el papel de Marta Walraven como protagonista, se centra en la vida de una ama de casa cuya vida cambia repentinamente tras el asesinato de su marido en la puerta de su casa. Marta se hará cargo del 'negocio familiar' tras la muerte de éste, algo hasta normal, con la salvedad de que se trata de contrabando de marihuana. A la protagonista de la historia no le resultará difícil adentrarse en el mundo del crimen organizado, porque, por vínculos familiares, pertenece a la mafia rusa de San Francisco. Aunque ahora será diferente. Tendrá que hacer frente a una deuda contraida por su marido con uno de los capos más peligrosos del mundo, evitar al FBI, que la convierte en centro de sus investigaciones al mismo tiempo que intenta vengarse por la muerte de su marido.

Con la ayuda de su padre, miembro destacado de la mafia rusa en la ciudad, y la de su hermana, quien originariamente rechaza este tipo de negocios, intentará esclarecer el crimen a la par que mantener al margen a su familia.

Esta serie, basada en la holandesa Penoza, está producida por ABC Estudios y Endemol y cuenta con actores como Rade Sherbedzija (X-Men: Primera generación), Goran Visnjic (Urgencias) y Clifton Collins Jr. (Star Trek. El elenco forma parte de los ingredientes claves para hacer de Venganza la serie de la sobremesa de los sábados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios