TV-Comunicación

Más conflictos para la nueva temporada de 'The Good Wife'

  • La cuarta temporada de la ficción de Julianne Margulies llega los martes a la cadena de pago Fox.

En Estados Unidos ya empiezan a calentarse los motores para recibir la nueva temporada de la serie The Good Wife, un drama político en el que los casos legales semanales se entrecruzan con una trama basada entre las relaciones entre sus protagonistas. La cuarta temporada aterriza desde hoy martes en España con dos episodios por noche. La cadena de pago Fox, que se ofrece en una veintena de plataformas en nuestro país, estrena a las nueve y media la primera entrega doble.

La eficiente letrada Alicia Florrick (interpretada por la premiada actriz Julianne Margulies), sigue ganando calado en estos capítulos y la trama inicial de una mujer engañada que ha de salir adelante por todos los medios ha crecido en músculo argumental con los casos de cada episodio. Florrick-Margulies tiene como acompañantes a la misteriosa Kalinda Sharma (Archie Panjabi) y a la solvente Diane Lockhart (Christine Baranski). El marido en la ficción, Peter Florrick (Chris Noth), es el político infiel semi-arrepentido de sus infidelidad integral; frente a Will Gardner (Josh Charles), el jefe enamorado de la atractiva abogada, que rompe corazones dentro y fuera de la ficción.

En esta temporada que hoy llega a Fox toma aún más cuerpo el personaje de Cary Agos (Matt Czuchry), el eterno joven aspirante a socio de Lockhart- Gardner, quien empleará sus peores artes para escalar en la empresa. The Good wife está creada por Robert y Michelle King, pareja de guionistas y matrimonio en la vida real. Lucen los tres premios Emmy y un Globo de Oro que han conseguido con una serie en abierto, en la cadena CBS, con calidad de serie de cadena de pago. En España además de en Fox se emite en Nova, donde se estrenarán los episodios de la cuarta temporada en este otoño.

La quinta tanda está al llegar a Estados Unidos, el 29 de septiembre. En esa nueva andadura , se van a producir algunos cambios en el bufete de abogados Lockhart & Gardner. A esta nueva temporada se incorpora el actor Jason O'Mara (Life on Mars, Terra Nova). Será Colin, un abogado irlandés procedente de la defensa de bandas criminales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios