TV-Comunicación

Así será la cobertura del Rocío 2022 en Canal Sur

Una procesión de la Virgen del Rocío anterior a la  pandemida

Una procesión de la Virgen del Rocío anterior a la pandemida / Alberto Domínguez

Canal Sur vivirá mañana domingo otro fin de semana intenso de retransmisiones religiosas en directo con la víspera del salto de la reja en la aldea onubense.

En estos días se celebra la romería del Rocío tras dos años de paréntesis por la pandemia. La cadena autonómica hará llegar a los hogares andaluces mañana a las 9.45 de la Misa de Romeros, con la presencia de todas las hermandades llegadas de todos los confines.

Este domingo también habrá ventana de Andalucía Directo, a partir de las 19.15 y hasta el Noticias 2 con conexiones en la aldea de El Rocío y otras historias personales, con la conducción de Modesto Barragán. En la sobremesa también se ofrecerá, tras el Noticias 1, a las 15.30, el drama romántico Camino del Rocío, de Rafael Gil, con Carmen Sevilla, Paco Rabal y Arturo Fernández.

CONCIERTO MANUEL LOMBO CONCIERTO MANUEL LOMBO

CONCIERTO MANUEL LOMBO / José Angel García (Sevilla)

A las 21.30, en las horas previas al salto de la reja, se programa un especial Música para mis oídos, con Manuel Lombo, con interpretaciones dedicadas a esta sentida festividad, con la participación de Marina Heredia, Argentina, David Palomar, Rafael de Utrera, María de la Colina, Farru o Habichuela nieto. La retransmisión en directo proseguirá durante la madrugada con el especial del salto y la procesión.

El especial de medianoche lo conducirá Norberto Javier, director territorial de Huelva, y la periodista onubense Inmaculada González, que han narrado en otros años esta celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios