TV-Comunicación

"Tengo claro que a los que les gusta Ángel no les voy a gustar yo"

  • El ex colaborador de 'Noche Hache' ha entrado en el magacín de La Sexta dando la nota al 'matar' a Ángel Martín.

Ricardo Castella, humorista y presentador, está conduciendo durante los meses de verano Sé lo que hicistéis junto a Berta Collado, sustituyendo a la pareja titular, Ángel Martín y a Patricia Conde. El cómico comenzó en la cadena Paramount Comedy y coincidió con el propio Ángel Martín y Dani Mateo. Ha participado en programas de Cuatro y de Antena 3, donde fue colaborador del vespertino Tal cual. Ahora se le presenta el reto de cubrir con éxito una ausencia estelar como la de Martín.

-Ha entrado por la puerta grande en Sé lo que hicistéis, nada más entrar y ya presenta, ¿nervioso?

-No sé yo si entrar sustituyendo a Ángel es entrar por la puerta grande...

-Bueno a Berta le ha costado algunos años sustituir a Patricia Conde

-Es cierto, porque estaba Pilar, pues sí lo admito: He entrado por la puerta grande. ¿Nervioso? No, tengo claro que a los que les gusta Ángel no les voy a gustar yo.

-Curiosamente usted fue uno de los descubridores de Ángel Martín y de Dani Mateo.

-Yo estaba en Paramount cuando fuimos a Barcelona a buscar nuevos cómicos y allí vimos a Ángel que estudiaba para ser actor y era el mejor de todos. Con Dani estuve en Paramount trabajando, los dos teníamos un programa de entrevistas y eran iguales, nos decían que no, pero lo eran.

-¿Cree que el programa necesita renovarse? ¿Cambiaría algo?

-Bueno mantenerse igual no puede porque es un programa de vídeos y ya no pueden mostrarlos, pero me gustaría que todas las cadenas nos prohibiesen usar sus imágenes, tendríamos que cambiar el nombre del programa en septiembre: Da pena lo que hicisteis. Además yo colaboro en la guerrilla de guionistas pero no te creas que somos muchos, ahora casi todos están de vacaciones.

-Siempre hablan de que no os ve nadie pero ¿tan mal le va al programa?¿Le afectan las audiencias, sobre todo desde la cancelación de su anterior Periodistas Fútbol Club?

-No, es la broma de hacerse la víctima, aunque en verano las cosas están muy apuradas y lo de Periodistas Fútbol Club la verdad es que no lo entendí. Me dijeron que se cancelaba por tener menos del 7% de share y ahora eso es lo que hace lo que hicistéis.

-¿Cómo va con Berta de co-presentadora?

-No puedo hablar mal de ella que va en el coche, es broma. Nos llevamos muy bien. Pero tengo la costumbre de quedar mal siempre con todo el mundo.

-Ha llegado a trabajar en un programa del corazón como Tal Cual. ¿Aprendió algo de la prensa del corazón?

-No, porque cuando hablaban de esas cosas no les hacía caso, además me he propuesto no volver a hacer humor en un programa que no sea de humor. No me entienden. Iba y contaba algo gracioso y me miraban como si estuviera loco. No había química.

-¿Seguirá compaginando el teatro con la televisión?

-Mi obra Cómico bueno, cómico muerto no vuelve hasta octubre. Por ahora no tengo planes futuros, sólo tengo en mente llegar vivo al final de agosto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios