Series bajo demanda

'Las chicas del cable' tienen fecha de regreso

  • La primera serie española de Netflix encara su cuarta temporada en plena Segunda República

 Las chicas del cable vuelve a Netflix el 9 de agosto con una cuarta temporada que ubicará la trama de la serie en 1931 y en la que sus protagonistas verán la llegada de un nuevo régimen político: La Segunda República.  

Tras el convulso final de la tercera temporada, con la explosión de la compañía de telecomunicaciones como plato fuerte, Netflix ha lanzado el tráiler, vídeo de arriba, en el que las cuatro protagonistas de la serie aparecen sometidas a un interrogatorio. Las chicas del cable es de las series más vistas bajo demanda en España. 

En esta nueva temporada, los personajes interpretados por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa experimentarán en su día a día los cambios de un período marcado por el avance en materia de derechos y libertades de la mujer. 

Mientras luchan por mantenerse unidas y salvaguardar su amistad, las empleadas de la compañía telefónica continuarán su batalla feminista en un contexto en el que la mujer ya ha conseguido el derecho al voto y el acceso a cargos públicos. 

Todos los episodios de esta cuarta entrega estarán disponibles en Netflix a partir del 9 de agosto.  Las chicas del cable está producida por Bambú Producciones. La serie es una creación de Ramón Campos (Alta mar, recién estrenada en Netflix, Velvet) y Gema R. Neira (Gran Hotel), y está dirigida por Antonio Hernández (La punta del iceberg, Los Borgia) y Roger Gual (Noche de verano). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios