TV-Comunicación

La serie catalana 'Citas' se emite para toda España en Atreseries

  • El canal de Atresmedia estrena la producción de TV-3 protagonizada por Eduardo Noriega

Apenas nueve meses después de su estreno en la catalana TV-3 el nuevo canal de ficción en abierto Atreseries presenta esta noche para toda España Citas, una ficción producida por Filmax y basada en la producción británica Dates, que ha sido un éxito en Cataluña. La trama, de carácter coral, se centra en los distintos encuentros cara a cara entre dos personas que se han conocido a través de internet.

Buscando amor, sexo, o simplemente alguien que les aleje de la soledad, los personajes de Citas se encuentran frente a frente, tras conocerse por internet, cargados de inseguridades y esperanzas. Una mirada personal a las relaciones de pareja actuales, en torno a una red de personajes que se cruzarán entre sí y que el espectador irá reencontrando a lo largo de la serie.

Citas consta de 13 capítulos dirigidos por Pau Freixas (Pulseras rojas, que también emitió Antena 3 doblada al castellano) y cuenta con un importante elenco de protagonistas, entre los que destacan Eduardo Noriega, Eva Santolaria, Aida Folch, Laia Costa, Francesc Garrido, Bea Segura y Ricard Sales, entre otros.

Una maestra de Primaria que ve como se acercan los 40 y sus planes de vida se posponen una y otra vez; un viudo joven, padre de tres hijas, que desea encontrar de nuevo el amor; una mujer que intenta cambiar la manera de relacionarse con los hombres; una chica que, poco antes de casarse, necesita resolver sus dudas sobre su sexualidad. Estas y otras historias serán las protagonistas de Citas, que en su emisión en Cataluña consiguió una audiencia media de 425.000 espectadores, y un 13,5% de cuota de pantalla.

Cada episodio de la serie, ambientada en Barcelona, se centra en dos citas en las que entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas de sus protagonistas. En concreto en los dos capítulos que abren hoy la ficción en Atreseries se narra la historia de Blanca, que busca pareja y ha quedado con un abogado que le parece ideal. Pero él, Martín, esconde mucho más de lo que la Blanca se piensa. También aparece Àlex, quien cuando conoce a Ona no se puede creer la suerte que tiene; pero a lo largo de la noche descubrirá que ella no es la chica encantadora que parecía en un principio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios