TV-Comunicación

Carlos Herrera renueva con la COPE hasta 2025

  • La emisora anuncia por sorpresa la renovación por cinco años del contrato del periodista almeriense.

Carlos Herrera, al frente de su matinal 'Herrera en la onda'.

Carlos Herrera, al frente de su matinal 'Herrera en la onda'. / Cope

Carlos Herrera ha renovado su contrato con la COPE para cinco años más. Lo que supone toda una sorpresa ya que él mismo había manifestado en más de una ocasión que no se imaginaba mucho más tiempo con tanto madrugón informativo. "Sólo sé hacer esto. Mejor o peor, sólo sé hacer radio. Y hoy gano", explicó el comunicador de Almería tras el anuncio de su renovación. "Sabiendo que en casa me iba a aburrir mucho, cómo me voy a perder lo que seguramente nos espera", añadió.

Por tanto, Carlos Herrera y su "vocación de liderazgo" seguirán despertando cada mañana a millones de personas a través de Herrera en COPE, de seis de la mañana a una de lunes a viernes, cargado de "energía, motivación y el respaldo de la audiencia (cerca de 2.443.000 oyentes)".

Carlos Herrera. Carlos Herrera.

Carlos Herrera. / Efe

Una de las señas de identidad de Herrera en COPE es su relación permanente, directa y estrecha con los oyentes y, en la era de lo digital, invita a sus seguidores a que utilicen todos los canales para dar su opinión, criticar o participar y así, poder mejorar el producto.

La trayectoria profesional de Herrera está respaldada por innumerables reconocimientos recibidos a lo largo de los más de 40 años de relación con los medios como el Mariano de Cavia, Salvador de Madariaga, Víctor de la Serna, el Premio Iberoamericano de Periodismo Rey de España o el otorgado por la Fundación Eisenhower, a lo que se suman varios Ondas y Antenas de Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios