Continúa el culebrón Pantoja-Rivera Rivera, el serial inesperado

  • Telecinco programa para esta noche del viernes otra entrega, la tercera ya, de 'Cantora, la herencia envenenada'

  • Dado el éxito de audiencia, podría ser el inicio de un programa fijo

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, el presentador, en 'Cantora, la herencia envenenada'. Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, el presentador, en 'Cantora, la herencia envenenada'.

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, el presentador, en 'Cantora, la herencia envenenada'. / Mediaset

"Vamos a dejar ya las cositas claras". Con esta afirmación en off de Kiko Rivera, Telecinco ha anunciado para esta noche una nueva entrega, la tercera ya, de Cantora: La herencia envenenada. Nació como un especial y va camino de convertirse en un programa fijo en la primera cadena de Mediaset. Arrasó en su estreno (31,7% y 3,7 millones de espectadores) y Telecinco no pudo resistir la tentación de emitir una segunda ración, que volvió a triunfar. A pesar de perder más de cinco puntos, lideró la noche con comodidad al enganchar a 2,9 millones de seguidores que se quedaron hasta cerca de la una y media esperando a ver en cuánto dinero se tasaban los famosos pendientes de esmeraldas que Paquirri compró a su madre y dejó en herencia a su hermana, Teresa Rivera. Esta noche habrá una nueva dosis para los adictos al culebrón Pantoja-Rivera, y todo parece indicar que contará de nuevo con Kiko Rivera en plató.

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, en la primera entrega de 'Cantora: La herencia envenenada'. Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, en la primera entrega de 'Cantora: La herencia envenenada'.

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, en la primera entrega de 'Cantora: La herencia envenenada'. / Mediaset

Con tres capítulos ya, el especial Cantora ya tendrá tantas emisiones como otros programas que nacieron con vocación de tener un largo recorrido en las televisiones. La audiencia lo respalda y el tema sigue demostrando que es inagotable. ¿Hasta cuándo lo mantendrá Telecinco? ¿Y si después analizan las herencias de otros clanes famosos?

Lo cierto es que con el éxito de Cantora: la herencia envenenada Telecinco ha recuperado los programas de corazón en la noche de los viernes. Ese siempre fue el día de Sálvame Deluxe durante muchos años hasta que el empuje de Tu cara me suena obligó a trasladarlo a la noche de los sábados. Mi casa es la tuya o Volverte a ver han conseguido cifras aceptables los viernes, pero por debajo de la competencia y, obviamente, no han visto ni de lejos unos datos como los logrados por el espacio que analiza la guerra de Kiko Rivera con su madre.

Además de un chute de audiencia en prime time, Cantora es una fuente inagotable de contenido que riega todos los programas de Mediaset durante el fin de semana (Socialité, Viva la vida, Deluxe). Todos, además, llevan días con el share disparado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios