Canción del verano

La canción eurovisiva 'SloMo' tiene ya versión flamenca, óyela aquí

Chanel a lo 'SloMo' en casa de Homer Simpson

Chanel a lo 'SloMo' en casa de Homer Simpson / @Melero_GR

El coro Raya Real, que en otras temporadas ha versionado los éxitos veraniegos de Enrique Iglesias o de Maluma, por ejemplo, ya tiene preparada la versión de SloMo, la canción eurovisiva que consiguió el tercer puesto en Turín y que para toda los eurofans supo a victoria en un año en el que inevitablemente Ucrania debía tener el respaldo del televoto internacional.

La cadena Radiolé ya ha pinchado el SloMo de Raya Real, según se hacía eco ayer el malagueño Miguel Heras, de Euromovidas, en este tuit donde está el arranque de esa rumba.

Además de convertirse en el verano de su vida, como una estrella en proyección, Chanel Terrero ya se encuentra ante versiones de su tema en Turín además de las cientos de coreografías que hay por las redes sociales como muestra de la fascinación que ha despertado el tema ganador en el Benidorm Fest.

SloMo se reparte también en centenares de vídeos en Youtube pero sólo la actuación de Chanel y su equipo en la final de Eurovisión el pasado 14 de mayo ya cuenta con 19 millones de reproducciones. Sólo el tema ganador, Stefania, de los ucranianos Kalush Orchestra, tiene tanta repercusión social en todo el mundo.

Actuación de la final de Chanel con 'SloMo'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios