Parrilla alterada

Todos los cambios en la TV en este lunes

  • Regresan 'El Hormiguero', 'El intermedio', 'Zapeando', en versión desde casa, Cuatro estrena 'Un doctor en mi casa' y Canal Sur rescata 'Andalucía de fiesta'

El gran Wyomingo con pulsadores en lugar de las reacciones reales del público

El gran Wyomingo con pulsadores en lugar de las reacciones reales del público / Atresmedia

Segunda semana de confinamiento y cambios en la parrilla, con el regreso de espacios en Atresmedia con sus presentadores desde casa.

'El Hormiguero' 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' / Atresmedia

El Hormiguero reduce su equipo al mínimo y los invitados aparecerán en conexión desde sus casas, con Pablo Motos también un plató improvisado. Sus primeros invitados de esta versión titulada Quédate en casa son dos habituales, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el cantante Alejandro Sanz.

El intermedio también regresa hoy a La Sexta, la conducción de El gran Wyoming desde su salón.

Y otra producción de Globomedia, Zapeando, conducido por Dani Mateo, también cuenta con un formato con los contertulios desde casa. El último regreso a Atresmedia se produce esta medianoche en el canal Mega con El chiringuito Jugones, con la tertulia deportiva conducida por Josep Pedrerol.

En La 1 se amplía España Directo y deja de emitirse así el concurso El cazador.

Avance de 'Un doctor en mi casa' Avance de 'Un doctor en mi casa'

Avance de 'Un doctor en mi casa' / mediaset

En Cuatro cierran los programas Mujeres y Hombres y Viceversa y La habitación del pánico, por prevención en los equipos. A su vez, en el prime time Cuatro estrena Un doctor en mi casa, un factual en el que un joven galeno, Julio Armas, se interesa a domicilio por los malos hábitos.

En Trece se amplía su programación religiosa, con Misa diaria oficiada por el Papa a las 7 de la mañana y redifusión a las 8 de la tarde. Tras la Misa de 11, desde Madrid, se retransmitirá a diario oración al Santisimo y a homilía vaticana, de nuevo con el Papa Francisco.

Canal Sur, que ha cerrado por dos semanas el centro territorial de Málaga al detectar un positivo por coronavirus en uno de los vigilantes, también cambia su parrilla nocturna. 

Al haberse dejado de grabar Esta es tu noche, con Eva Ruiz, se toma como recurso provisional Andalucía de fiesta, conducido por Modesto Barragán, de Andalucía Directo, ambos de la productora ADM. En este caso se rescatan con nueva edición los programa por ferias, romerías y peregrinaciones de santos con rosquitos.

Semifinal en 'Maestros de la costura'

Palomo Spain Palomo Spain

Palomo Spain

Maestros de la costura emite esta noche en La 1 pasadas las 22.30 su novena entrega, la semifinal, en las que los aspirante deben actualizar un vestido de invitada de boda, junto al diseñador Roberto Diz y Lorenzo Caprileu, uno de los miembros del jurado que también se someterá a este desafío.

En la primera prueba los aprendices descubrirán el significado de la palabra lujo a través de calidad y exclusividad, con las directrices de Diego Villalba. En la prueba de exteriores, viajarán al pasado y se empaparán del espíritu medieval en el Parador de Sigüenza convirtiéndose en costureros de la corte castellana.

Parrilla escolar en Clan y La 2

Clan y La 2 lanzan este lunes el contenedor matinal Aprendemos en casa, espacio divulgativo promovido por el Ministerio de Educación para los escolares entre 6 y 16 años.

La programación enClan comienza a las 9 de la mañana con matemáticas de Primaria y se extiende hasta el mediodía.

A las 12 comienza en la La 2 los contenidos para los estudiantes de ESO.

Mañana martes será el turno para las Ciencias Sociales, y el miércoles, Educación artística y Educación Física.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios