TV-Comunicación

La cadena Ser sigue firme en su liderazgo en la nueva temporada

  • Pepa Bueno y Gemma Nierga se mantienen en el matinal, con Jesús Gallego ahora en el 'Carrusel'.

La cadena Ser ha presentado en Madrid su nueva temporada radiofónica en la que destaca el relevo en los fines de semana con Jesús Gallego ahora al frente del veterano Carrusel deportivo. Los programas diarios de la cadena con más oyentes no experimentan variaciones en sus conductores. Pepa Bueno y Gemma Nierga se encargan del Hoy por hoy matinal; Carles Francino del vespertino La ventana; Ángels Barceló, de Hora 25; y el más veterano en su puesto, un cuarto de siglo después. José Ramón de la Morena y El Larguero. José Antonio Marcos sigue como director de Hora 14.

El director general de la Ser, Alejandro Nieto, señaló en la presentación de esta temporada que la cadena celebra 90 años de emisiones desde que comenzara Radio Barcelona, EAJ-1, con una vocación de estar en todo el territorio, con las 240 emisoras a las que se suman las posibilidades de internet y de las aplicaciones móviles.

El gaditano Antonio Hernández-Rodicio, director de la cadena, expresó que "la Ser no trabaja para el EGM aunque el estudio arroja muy buenos datos" ya que la cadena sigue fiel a su compromiso informativo y al análisis junto a una oferta de deporte y entretenimiento de calidad. "Tenemos a los mejores profesionales", agregó. La SER cuenta otras voces apreciadas por los oyentes como Javier del Pino, conductor de las mañanas de los fines de semana, Pacojó, Juan Ochoa, María Guerra, Iker Jiménez, Michael Robinson, José Antonio Ponseti o Manolo Molés junto a numerosos contertulios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios