TV-Comunicación

La batalla de la nueva temporada arranca sin tregua hoy lunes

  • El duelo matinal a tres bandas entre Susanna Griso, Pepa Bueno y María Teresa Campos, lo más destacado del día

Este año, la nueva temporada televisiva no ha esperado al otoño para echar a andar. El final del verano trae consigo una avalancha de estrenos que tratarán de hacerse con la audiencia, a la deriva tras el final de los Juegos Olímpicos de Pekín, gracias a los que Televisión Española logró el liderezgo en agosto. Aunque los nuevos títulos tardarán aún unas semanas en aparecer, las parrillas, vuelven a la normalidad tras el verano, con regresos esperados como el de Susana Griso, a la mañana de Antena 3, o el equipo de El hormiguero en la noche de Cuatro.

lA 1

Pepa Bueno ha sido la más adelantada. Ya dio los buenos días a la audiencia de La 1 de Televisión Española el viernes, al frente de Los desayunos, que regresaron a la programación con un especial sobre los Juegos Olímpicos de Pekín. Pepa no repetirá el doblete del curso pasado. Su sustituta durante el verano en Esta mañana, Inmaculada Galván, ha convencido a los telespectadores y seguirá haciéndose cargo del magacín en su versión de invierno.

antena 3

La vuelta a La 1 de Pepa Bueno puede que fuera una estrategia para enganchar espectadores antes de la llegada a la parrilla de sus principales competidores. El programa informativo ha tenido poco tiempo para intentarlo. Hoy mismo regresa a Antena 3 Espejo público, con Susanna Griso al frente, que en su programa de estreno contará con el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como invitado. El magacín matinal no es la única novedad de hoy en Antena 3. La cadena de Planeta emite esta noche un capítulo especial de Física o química, un resumen de la primera temporada de la serie, para refrescar la memoria de los espectadores antes del estreno de la segunda etapa de la ficción. El estreno de los nuevos capítulos tendrá lugar el 4 de septiembre en el cine Capitol de Madrid y el día 8, en la pantalla de Antena 3.

telecinco

Si Susanna Griso contará con Rubalcaba en su incorporación postvacacional, María Teresa Campos recibirá en su debut al presidente del Gobierno. José Luis Rodríguez Zapatero es el primer invitado en la nueva etapa de La mirada crítica, que comienza hoy con la periodista malagueña al frente. Telecinco ofrece, además, dos nuevos estrenos, aunque de series ya veteranas. Camera café inaugura esta noche su cuarta temporada e, inmediatametne después, la cadena ofrece nuevos capítulos de la séptima entrega de CSI Las Vegas.

cuatro

La cadena de Sogecable está de estreno. Los castings de Factor X vuelven a la sobremesa de Cuatro, esta vez con la segunda edición del talent show. De noche, El Hormiguero abre su tercera temporada, la segunda con entrega diaria. Después, estreno de la miniserie The company, una ficción de dos capítulos que cuenta con un gran reparto encabezado por Chris O'Donnell y Michael Keaton. The company es un thriller que narra las vivencias de dos espías estadounidenses durante la Guerra Fría.

la sexta

En la cadena de las productoras, además del regreso de Patricia Conde a Sé lo que hicisteis, se estrena Caso abierto, una serie que antes emitía La 2 de TVE y ahora recala en la tarde de La Sexta.

Por otro lado, esta tarde regresa a Canal Sur Andalucía directo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios