TV-Comunicación

La aventura se queda en Cuatro

  • Hoy se estrena otro 'reality' sobre condiciones extremas, 'Frank de la Jungla'

Cuatro estrena esta noche Frank de la Jungla, un documental donde el aventurero Frank Cuesta, acompañado de los reporteros Nacho Medina y Santiago Trancho, se enfrentará a la vida en la selva.

Dormir en la copa de un árbol mientras una manada de elefantes salvajes tratan de desalojar a los 'intrusos' en un santuario en la frontera de Tailandia con Laos fue una de las múltiples experiencias que Frank vivió durante los meses de rodaje en Asia. "Si estoy vivo es gracias a mi prudencia. El cementerio está lleno de valientes", explicó el aventurero en la presentación de este espacio.

Los reporteros califican al protagonista como "talento puro", y resaltan que recordaba para siempre cada indicación que le daban durante la grabación. Frank Cuesta, afincado en Tailandia desde hace once años, dirige una academia de tenis en Bangkok, y es miembro de la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia. Allí fue descubierto, precisamente, por un equipo de Callejeros viajeros, de la productora Molinos de papel, que también factura este nuevo programa de aventuras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios