TV-Comunicación

'En el aire' celebra hoy sus 150 programas con un especial

  • En 'Sin Red', Andreu Buenafuente y Berto Romero se enfrentarán a un programa sin saber los contenidos ni los invitados

En el aire cumple hoy 150 programas en el late night de La Sexta. El programa capitaneado por Andreu Buenafuente alcanza las 150 madrugadas en directo y lo festejarán con una edición especial que será también sorpresa para Buenafuente y Berto Romero. Ambos presentadores desconocen por completo qué pasará en el programa y lo irán descubriendo a medida que sus compañeros Jorge Ponce y Bob Pop los vayan guiando y revelando invitados, colaboradores y demás contenidos de esta edición.

En este especial Sin Red, Andreu y Berto explotarán al máximo su capacidad de improvisación. Tendrán que reaccionar ante los invitados sorpresa a los que deberán entrevistar, deberán improvisar respuestas a preguntas que se les formularán en una edición VIP de Nadie Sabe Nada, se verán obligados a resolver situaciones o a jugar retos que se les plantearán en directo. A lo largo de estas 150 madrugadas, por el plató de En El Aire han pasado 232 invitados. Los guionistas han escrito más de 5000 páginas y Andreu y Berto se han bebido más de 500 cafés. En las redes sociales, el programa alcanza los 394.000 seguidores en Twitter, casi 42.000 en Facebook y 10.000 en Instagram.

Éste no es el único aniversario de Buenafuente. El próximo 10 de enero, cumplirá diez años en las madrugadas televisivas. Empezó en Antena 3 y luego pasó a La Sexta. Aunque ya se anunció que lo celebrará, todavía no se sabe de qué manera va a ser.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios