TV-Comunicación

Cuatro actualiza su web con motivo de su aniversario

  • El grupo Prisa entrega esta noche los premios Ondas en una gala que retrasmitirá su cadena

"Cuatro años de Cuatro". Éste es el eslogan de los anuncios que comenzará a emitir la cadena a partir de hoy con motivo de su aniversario, que se celebra el sábado exactamente. Aparte de los contenidos especiales que incluirán algunos programas, la cadena de Prisa ha querido renovarse ahora que conmemora su cuarto cumpleaños. Las novedades las ha dirigido, fundamentalmente, a su página web, la cual ha actualizado incluyendo el servicio PlayCuatro, a través del que será posible ver el canal a tiempo real e incluso muchos de los espacios emitidos ya.

Con PlayCuatro se cumple una vieja reivindicación del público de la cadena, mayoritariamente joven: un canal a la carta en internet, servicio que ofrecen desde hace tiempo los principales operadores nacionales, como es el caso de Televisión Española o Antena 3, entre otros.

A la opción de PlayCuatro podrá accederse directamente en el menú principal. Una vez dentro, se abrirá una ventana con distintas opciones, entre las que se encuentra la de conexión en directo con Cuatro o con CNN+. Pero también existe la posibilidad de visionar espacios ofrecidos a lo largo de la última semana. Principalmente se trata de espacios de producción propia, como Fama, ¡a bailar!, El hormiguero, Pekín Express, Callejeros, Reforma Sorpresa, Granjero busca esposa o Cuarto Milenio.

A diferencia de los sitios web de otras cadenas, en el caso de Cuatro la única serie que se puede ver en internet -al menos de momento- es Hay alguien ahí, en concreto el primer capítulo de esta producción con la que la cadena consiguió una notable audiencia, en comparación con las otras ficciones de producción propia que ha lanzado. El propósito de la cadena, no obstante, es seguir actualizando contenidos e introducir poco a poco más servicios.

La directora de contenidos de Cuatro, Elena Sánchez, afirma que esta novedad supone "un cambio de dimensión" para el cana. "Somos conscientes de que hoy en día si no estás en la red, no cuentas. Por eso hemos lanzado este servicio multimedia tan potente y que cada vez lo será más".

El grupo Prisa, al que pertenece este canal, vivirá hoy una noche importante con la gala de entrega de los premios Ondas. Jorge Javier Vázquez, como mejor presentador, y Física o Química, como mejor serie, son algunos de los galardonados de una ceremonia que ofrecerá Cuatro hoy mismo en su late night.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios