TV-Comunicación

La actualidad con Toñi Moreno, a partir del lunes

  • 'T con T' en La 1 lo dirige Antonio Robles, de 'DEC', con producción de Pablo Carrasco.

El director de Contenidos de TVE, Paco Díaz Ujados, subrayaba ayer en la presentación del nuevo espacio de tarde, clave para remontar en índices de audiencia, que Toñi Moreno se encargará también de elaborar reportajes, como el que abre el espacio, dedicado a la extensión del ébola en África. Moreno se curtió en espacios de este tipo de formatos en Cuatro (Un equipo) o en Canal Sur, estrenando 75 Minutos. La propia periodista expresa que está "contenta de volver a los orígenes, de salir a la calle". Al ser un espacio en directo tendrá que compaginar esta faceta apretando la agenda. Moreno también resaltaba la confianza que ha encontrado en la actual dirección de TVE, como ya argumentó su máximo responsable actual, José Ramón Díez, a este periódico.

Lluch, por su parte, presentó el proyecto diario de T con T como "una ventana abierta a lo que pasa en España y en el mundo. Vamos a traer la realidad de la que todos hablan cada día". Un espacio que cada tarde dará paso a un programa ya veterano en la parrilla de La 1, España Directo, del que se encargará ahora de conducir Roberto Leal junto a Sandra Daviú, que terminaron este verano etapa en Antena 3.

Pablo Carrasco señalaba por su parte que el nuevo programa se afronta con "ilusión, ambición y responsabilidad". Los directivos valoraron el trabajo de la presentadora en su rol de reportera cuando en días pasado estuvo en Sierra Leona en pleno epicentro de la epidemia de ébola y donde ha podido estar al lado del trabajo de los cooperantes.

La matinal Mariló Montero será la primera invitada a T con T, programa que contará con reconocidos colaboradores como la maestra de reporteros Rosa María Calaf, el ácido periodista Arcadi Espada, la escritora Ángela Vallvey y habituales de las tertulias televisivas como Esther Jaén, Isabel San Sebastián, Juan Luis Galiacho o Nieves Herrero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios