TV-Comunicación

Los actores de 'La que se avecina' se despiden de sus personajes

  • Tras desmantelarse los platós, la veterana serie ha culminado su trabajo en el 'crossover' con la otra comedia de los hermanos Caballero, 'El Pueblo'

Fernando Tejero, Fermín Trujillo, entre dos actores de 'El Pueblo' Fernando Tejero, Fermín Trujillo, entre dos actores de 'El Pueblo'

Fernando Tejero, Fermín Trujillo, entre dos actores de 'El Pueblo' / Mediaset

Los decorados con las viviendas de Mirador de Montepinar se desmantelaron. Los platós de La que se avecina han pasado a la historia, dejando paso a lo que pueda trazarse en un futuro sobre esta ficción, o con la secuela de algunos de sus personajes. La grabación de la duodécima temporada se ha extendido durante unos días más para grabar el crossover de esta comedia de Telecinco con la otra de la productora Contubernio, El Pueblo.

Los personajes de La que se avecina coincidirán con la serie ambientada en la España vaciada, con Santi Millán y Edu Soto entre otros. Ambas series de Alberto y Laura Caballero adelantan sus episodios a través de la plataforma Amazon Prime Video y a partir de otoño llegarían los primeros episodios pendientes de ambas.

Hasta la aldea soriana donde se graba El Pueblo se marcharon los actores de la serie veterana para sus últimas escenas. Jordi Sánchez, José Luis Gil y Nacho Guerreros han compartido en las redes la foto en la que van en un vehículo juntos, presumiblemente marchándose de El Pueblo.

También en esta semana Paz Padilla decía adiós a Chusa, agradeciendo al equipo lo vivido en estos años.

Con la temporada 12 concluye La que se avecina tal como la han seguido los espectadores a lo largo de estos años. La construcción de la M-60 a la altura de la urbanización pone en peligro el futuro del barrio. Mediaset ha reservado a agosto, con la planificación final de la temporada, la decisión definitiva sobre el futuro de la serie más rentable que ha tenido en su catálogo, y que nutre cada día la parrilla de la cadena temática FDF.

La compañía de Telecinco podría optar por una revisión de la historia o por el destino de determinados personajes de tan coral comedia, en un nuevo contexto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios