Música en directo en TVE

La 2 abre su noche musical con 'Cachitos' y 'La hora Musa'

  • Virginia Díaz vuelve con sus recopilatorios y Maika Makovski conduce el nuevo programa

Juan Perro en su actuación esta noche en 'Cachitos'

Juan Perro en su actuación esta noche en 'Cachitos' / RTVE

Al cabo de tres años La 2 por primera vez no dedicará un prime time al cine. Los martes serán noches musicales para el segundo canal, que está recuperando seguidores. Uno de sus programas estrella, el recopilatorio Cachitos, llega con nueva temporada los martes a las diez. Para empezar, Tecnopop. Virginia Díaz seguirá con sus cáusticos comentarios entre bloque y bloque de solfeo del ayer.

A continuación, a las once, se estrena un espacio de música de hoy, de intérpretes en directo, La Hora Musa. En el primer programa de este formato conducido por Maika Makovski actuarán esta noche Franz Ferdinand, Juan Perro y Mala Rodríguez.

En cada entrega grupos y solistas nacionales e internacionales que tocarán en directo en el plató, en vivo para un centenar de espectadores, y hablarán con la anfitriona sobre música. Maika también se atreverá a cantar con sus invitados y en el caso de Juan Perro han seleccionado uno de los temas épicos de Radio Futura.Junto al plató se creado un recinto en una azotea con vistas a Barcelona para vivir la música al aire libre, a lo que se suma el reportero Víctor Clares que en esta primera entrega visita Londres en busca de los escenarios más importantes donde se han grabado discos de dimensión mundial.La Hora Musa está dirigido por Jero Rodríguez, director también de Cachitos. En siguientes entregas desfilarán por el nuevo espacio Vetusta Morla, Simple Minds, Manolo García, Texas, Morgan, Jorja Smith, Izal, Tote King, Marlango, Bunbury, Jungle, Zeal & Ardor, Miguel Poveda o Brisa Fenoy.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios