TV-Comunicación

'Allí abajo' copa en abril lo más visto en 'streaming'

  • 'Masterchef' y los partidos del Real Madrid se cuelan entre las series en el consumo 'on line'

Una escena del episodio de 'Allí abajo' estrenado este lunes.

Una escena del episodio de 'Allí abajo' estrenado este lunes. / atresmedia

A los más de 3 millones que han tenido las primeras entregas de la nueva temporada de Allí abajo hay que sumarles unos 350.000 espectadores de media más que han visto los episodios de Antena 3 en diferido, a través de Atresplayer, el servicio on line, en streaming, del grupo Atresmedia. El capítulo estrenado el 3 de abril fue lo más visto on line en España en el pasado mes con 437.000 visionados completos, 35,7% de cuota en este ámbito, por lo que entre ambos sistemas esta comedia ha rozado los 4 millones de fieles. Aunque cada vez es más popular el seguimiento de contenidos en aplicaciones del televisor o del ordenador, los audímetros siguen registrando un escaso margen de 4 minutos por persona y día, por lo que todavía hay muchos usuarios que sólo ven la TV en lineal, en tiempo real.

Lo segundo más visto en abril en diferido fue el episodio de regreso de The walking dead en Fox, con 379.000. Tras Allí abajo, otra serie en abierto de los lunes, Sé quién eres, sigue en la clasificación con cerca de 300.000 visionados. Otro regreso, el de Masterchef en La 1, se ha convertido en el programa más visto en las recientes mediciones en diferido. El talent show tuvo 277.000 descargas en su primera entrega de la nueva temporada, el 23 de abril. Cuéntame cómo pasó, con cerca de 3 millones cada jueves, suma unos 210.000 espectadores más de media en soportes virtuales.

El clásico, el Real Madrid-Barcelona, fue visto posteriormente al pitido final por 231.000 espectadores que descargaron el encuentro ofrecido en Movistar Partidazo. Los encuentros de ida de cuartos de Real Madrid y Barcelona en Champions, emitidos en directo en Bein Sports, superaron los 120.000 visionados.

La clasificación de lo más visto en los servicios en streaming lo completan la película más vista en el mes, La leyenda de Tarzán, en Movistar Estrenos; Big Bang en TNT y la serie de intriga Blindspot, en AXN; más otros dos contenidos en abierto, el reality Los Gipsy Kings, de Cuatro, y el serial El secreto de Puente Viejo en Antena 3, con el episodio estrenado el lunes 24.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios