Entrevista a Samantha Vallejo-Nágera

"Yolanda Ramos está como las maracas de Machín"

Samantha en el plató de 'Masterchef'

Samantha en el plató de 'Masterchef' / RTVE

Samantha es empresaria de catering, deportista, bloguera y escritora de seis libros. Y por supuesto es jurado en Masterchef en La 1 con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, tomando con Jordi las labores de presentación y narración. La cuarta edición Celebrity, presentada en el FesTVal de Vitoria, está en cuenta atrás, dominada por Tamara Falcó y su entorno.

–¿Cómo define esta cuarta edición con los famosos?

–Es una locura. Yo resumiría que está siendo una edición muy divertida y caótica. Imprevisible, porque nadie habría contado con Avellaneda o Tamara entre los que se dispute las plazas en las semifinales.

–¿Algún concursante le ha impresionado más?

–Aunque no haya destacado del todo, por ejemplo Ana Obregón es una persona que conocemos de toda la vida con la cabeza en su sitio y aquí la pusimos a prueba por dos veces. A mí me gustó el paso de Ana Milán. La participación de Yolanda Ramos, que está como las maracas de Antonio Machín. Bueno, ahí entramos con Los Chunguitos, El Sevilla. Félix Gómez es encantador y se está dejando la piel. Y qué decir de Tamara. Con este casting lo suyo era también mezclar y cocinar los aspirantes.

–¿Pero tiene alguna debilidad entre estos chicos ‘bien’ que van camino de la final?

–En este programa le coges cariño a la mayoría. Son muchas horas, muchos días. Pasamos frío, calor, sueño, cansancio, nervios y risas, cómo pada no tomar afecto...

–¿Ha notado una evolución en Masterche Celebrity, que es la versión con más audiencia?

–Hay mucha guasa, locura. Recuperamos a Anabel y a Boris. Esto es una ensaladilla rusa increíble.

–Un plato fuera del plató...

–Yo me comería toda la cocina vasca. Enterita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios