Sentencia

Wyoming: "La justicia es como un tren a Badajoz, acaba llegando pero es lenta de c..."

  • El presentador de 'El intermedio' quiso recordar a sus detractores que la multa por fraude fiscal en 2005 y 2006 ya la asumió pagando 566.921 euros de multa en 2010

Wyoming, presentador de 'El intermedio'

Wyoming, presentador de 'El intermedio'

El presentador de El intermedio, el gran Wyoming, respondió ayer en su programa sobre la sentencia judicial que confirma la multa impuesta por los ejercicios de 2005 y 2006. En aquellos años José Miguel Monzón, nombre real de la estrella mediática, efectuó su declaración fiscal a través de sociedades, lo que persiguió la Agencia Tributaria. La sanción, ya abonada años atrás, superó el medio millón de euros  (566.921 euros en concreto)

Ante los titulares de la confirmación judicial ya resuelta, el showman quiso aclarar hasta el último extremo Wyoming arrancó su programa bromeando sobre las reacciones que habría causado la noticia. "¿Por qué tienes tanta pasta con la mierda de chistes que cuentas?", imaginó sobre sus detractores.

Wyoming definede que arregló sus cuentas en 2010 y que Hacienda sólo se ha hecho eco ahora del recurso de sus abogados, diez años después. Aunque ya pagara, el presentador no puede olvidar que cometió fraude en dichos años, aunque no tenga que abonar.

"La justicia es como un tren a Badajoz, acaba llegando pero es lenta de cojones", ha sido su personal sentencia en el programa.

En su monólogo quiso lanzar al final dos mensajes irónicos, por un lado que se alegra de esta 'fake news' porque no tiene que pagar ahora esa cifra y a su equipo les recordó que aún tiene pasta para regalarles un jamón por Navidad. Pero un jamón que será de York, bromeó.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios