Estreno en Antena 3

'La Voz' está a punto

  • Atresmedia presenta su formato estrella, con Eva González y un plató de 2.000 metros cuadrados

Eva González en su visita a 'El Hormiguero'

Eva González en su visita a 'El Hormiguero'

Con el equipo de coaches más internacional de todas las ediciones españolas, con Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, La Voz en Antena 3 está en cuenta atrás. Música y voz en directo, con la sevillana Eva González como presentadora, un nuevo escenario en un plató de más de 2.000 metros cuadrados y mucha presencia en redes sociales e internet. El formato de Talpa, que produce en España Boomerang, ha pasado de Telecinco a Antena 3 y se ha convertido en el contenido más esperado en esta temporada.

La nueva edición ha sido presentada por los directivos de Atresmedia como “un formato que aúna todos los atributos que buscamos: es espectacular, aspiracional, emotivo, engancha a todos los públicos por igual y, sobre todo, es entretenimiento puro”, tal como expresó la directora de Atresmedia Televisión, Carmen Ferreiro.

En su paso a Antena 3 cuenta con un jurado que combina “la sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina”, añadió la directora, y que disfrutará de una nueva herramienta, el bloqueo, que durante las Audiciones a ciegas les permitirá impedir a sus rivales girarse para elegir al artista sobre el escenario, como novedad en la esperada primera fase del concurso. En “el mayor plató del formato en Europa”, con un escenario que da protagonismo a la uve del logo y grandes pantallas LED, La Voz proseguirá en Atresmedia con las otras dos versiones, la de los niños y el debutante en España senior, la edicion para mayores de 60 años.

Para hacer más partícipe a los espectadores, se desarrollará una “potente apuesta en redes sociales y en la web del programa”, donde se volcarán contenidos extra de cada gala y material interactivo para vivir desde dentro el concurso. Europa FM, del grupo Atresmedia, será la radio oficial y los oyentes podrán elegir a sus candidatos de las primeras audiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios