Noche de estrenos

'La Voz' y su aterrizaje en la noche de los viernes

  • La Sexta arranca una nueva temporada de 'Equipo de investigación' con Lucía Garrido

Los cuatro coaches de 'La Voz 2020'

Los cuatro coaches de 'La Voz 2020'

En los ‘reinos’ de Tu cara me suena, la noche de los viernes (se está a la espera de rematar la temporada del concurso de imitadores), Antena 3 saca así su más estelar proyectil de audiencia y estrena una nueva temporada de La Voz, animando una noche donde desciende el consumo.

En su etapa en Telecinco en esta cadena también se ofreció el formato de Boomerang los viernes, conducido entonces por Jesús Vázquez que es curiosamente el anfitrión de esta noche de Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne.

La sevillana Eva González vuelve a ser la presentadora del talent que arranca con las audiciones a ciegas. El cuarteto de coaches, el anunciado durante estos meses: Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López. Una italiana, un malagueño y otros dos andaluces de adopción o sentimiento.

En esta edición Miriam Rodríguez se encargará de más adelante de El regreso, una segunda oportunidad para los participantes que se quedaron por el camino.

La Voz 2020 arranca a las diez de la noche a la búsqueda de nuevos portentos. Antena 3 ya estrenó la versión senior y también tiene en la recámara la infantil.

En la fase de asaltos el público podrá votar por participante y no por equipo. Como asesores a los coaches se sumarán entonces Tini Stoessel (con Alejandro Sanz), Carlos Rivera (Pausini), Sebastián Yatra (López), y Mala Rodríguez, (Orozco).

'Equipo de investigación'

Por otro lado, en esta noche enLa Sexta Equipo de investigación inicia temporada cuando está a punto de cumplir diez años en antena. Gloria Serra ha acabado de grabar en Málaga sus intervenciones para el doble reportaje con el que se abre esta andadura.

Equipo de investigación dedica dos entregas al asesinato de Lucía Garrido, un intrincado caso por esclarecer en el que se cruzan intereses y culpables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios