De excursión

'Viajeros Cuatro' llega a Sevilla y así contarán su caluroso periplo

Victorio y Lucchino, anfitriones por la turística calle Mateos Gago en 'Viajeros Cuatro'

Victorio y Lucchino, anfitriones por la turística calle Mateos Gago en 'Viajeros Cuatro' / Mediaset

Viajeros Cuatro se ha topado con la ola de calor en Sevilla y su provincia, lugares que desgranará el programa que se estrena este lunes 25, a las 22.45 en Cuatro.  Los guías para conocer aspectos pocos conocidos de Sevilla para los foráneos serán Victorio & Lucchino, La Húngara, Gonzalo Montoya, Pablo Carbonell y los actores Juan Amodeo y Ana Ruiz, que en esta temporada condujo el concurso Lingo en Canal sur. .

José Luis Medina y José Víctor Rodríguez, Victorio & Lucchino, paserán por el centro de la capital, mostrando el típico recorrido de un coche de caballos: el entorno de la Giralda, el Archivo General de Indias, el Hotel Alfonso XIII, el Parque de María Luisa hasta alcanzar la Plaza de España.

El actor y humorista Juan Amodeo recorrerá  la calle Sierpes y La Campana, punto de encuentro de los sevillanos y referencia clave para los visitantes. La Iglesia del Salvador o las Setas serán otros rincones por los que pase el programa.

Ana Ruiz en su recorrido por el Guadalquivir Ana Ruiz en su recorrido por el Guadalquivir

Ana Ruiz en su recorrido por el Guadalquivir

Ana Ruiz será la anfitriona en el barrio de Triana,  visitando bares de la calle Betis y parando en el mercado trianero y será la que descubra para los espectadores el Real Alcázar de Sevilla.

El tardeo y la noche tendrán como guía a Gonzalo Montoya (de La isla de las tentaciones), con su hermano Fernando, en una ruta desde el Paseo Colón,  el Muelle Nueva York y finalizará en la terraza Maquiavelo.

La Húngara será la encargada del recorrido por la localidad de ÉcijaPablo Carbonell y el artista Pepe Begines, que han creado el grupo ‘Toreros con chanclas’, recorerrán Los Palacios; y Aguasantas (GH VIP 3) mostrará Utrera haciendo parada para tomarse un café con  mostachones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios