TV-Comunicación

'Viaje al centro de la tele' regresa a La 1 con Forges y baladas

Spandau Ballet uno de los míticos grupos de baladas de los años 80.

Spandau Ballet uno de los míticos grupos de baladas de los años 80. / efe

Viaje al centro de la tele vuelve esta noche a La 1 en el horario de Hora Punta y regresa con la voz de Santiago Segura y los grafismos del recordado Forges, con que inició su trayectoria este contenido en la parrilla hace cinco años, junto a nuevos emojis interactivos que se incorporan a los rótulos.

Hoy, a las 22.05, se inicia la séptima temporada de este espacio retrospectivo dirigido por Pedro Santos que selecciona con humor las imágenes más sorprendentes del nutrido archivo de RTVE. ¿Bailas? es el título del primer programa de la andadura, esta noche, donde se repasará las mejores baladas de todos los tiempos en inglés. Spandau Ballet, Elton John, Michael Jackson, Eurythmics, Bee Gees o Whitney Houston son algunos de los intérpretes que desfilarán este noche por el programa con algunas de sus rescatadas actuaciones ofrecidas en la historia de RTVE.

Entre las nuevas entregas de los Viajes al centro de la tele está previsto un especial del grupo Mecano, otro con Momentazos de Un, dos, tres; Vaya pintas, hijo, que estará protagonizado por aquellos cuya indumentaria no ha pasado desapercibida delante de las cámaras de la cadena pública; Los profetas de la tele, dedicado a los personajes que han destacado por su especial carisma en los programas; y otro dedicado a los presentadores y músicos que participaron en los matinales de La 1, Estas son las mañanitas.

La nueva temporada estival con Santiago Segura también cuenta Los Llenapistas, con grandes momentos de la discoteca del pasado siglo; Espérame en el cielo, con famosos fallecidos que han marcado con su talento; o Mamma mía, dedicado a artistas italianos que han triunfado en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios