TV-Comunicación

'Viaje al centro de la tele' llena de recuerdos la noche de TVE

TVE quiere ofrecer la cara amable de la televisión de las últimas décadas y, con la ayuda del dibujante Forbes, ha creado el programa Viaje al centro de la tele, un espacio que se estrena esta noche a las 23.20 horas con la idea de servir de juego de memoria para los espectadores.

Cada martes, este espacio de producción propia dirigido por Pedro Santos, permitirá al espectador bucear en sus recuerdos y, durante 30 minutos, descubrirá la evolución de rostros muy conocidos del panorama nacional. La voz del locutor de RNE Manu Martínez será la que sirva de guía en este original viaje.

Cada uno de los nueve capítulos de Viaje al centro de la tele tendrá una temática diferente. Así, se analizarán desde la canción del verano hasta el fenómeno de los concursos pasando por las anécdotas gastronómicas, el mundo del espectáculo o la moda.

Bajo el título Yo no soy ese, el primero de los programas se centra en el antes y el después de los rostros conocidos del panorama nacional. Cantantes, deportistas, actores o toreros a quienes el paso del tiempo les ha hecho ser muy diferentes frente al espejo serán los protagonistas. Ahora, con el paso del tiempo, los espectadores verán grandes cambios en ellos.

Junto a este estreno, Televisión Española completa el hueco que deja MasterChef con la reposición del programa de humor Y ahora qué!! que protagonizaban Florentino Fernández y Josema Yuste y en el que se parodiaban asuntos de actualidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios