TV-Comunicación

'Verano Directo' ocupará desde hoy el hueco de 'Sé lo que hicisteis'

  • El programa competirá en la sobremesa con 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'

El magacín de actualidad Verano Directo, heredero del España Directo de La 1, comienza hoy su andadura en La Sexta a partir de las 15.25 horas. Aunque en un principio el espacio iba a emitirse de lunes a viernes a partir de las 18.00 horas, finalmente la cadena ha optado por adelantar su horario a la sobremesa, ocupando así el hueco dejado por el programa Sé lo que hicisteis.

VeranoDirecto regresa a televisión con la misma filosofía que tenía en la cadena pública, apostando por la actualidad y por los reportajes denuncia. Para ello contará con un equipo formado por dieciséis reporteros y ocho unidades móviles, que trasladarán al telespectador hasta el lugar de los hechos. Sin embargo, según matiza la cadena, el espacio optará por un tono más "combativo" para adaptarse al perfil de La Sexta.

Asimismo, una de las novedades más destacadas del nuevo programa es la participación directa con la audiencia a través de las redes sociales y de sus teléfonos móviles. La periodista Cristina Cortina será la encargada de bucear por la red en busca de denuncias y propuestas. Además, los espectadores podrán acceder a la web de la cadena para seguir en directo la emisión del programa y comentar los mejores vídeos del día.

Verano Directo, está producido por Mediapro, accionista de La Sexta y estará conducido por una de las caras más conocidas de la cadena Cristina Villanueva, hasta ahora presentadora de la edición de fin de semana de La Sexta Noticias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios