Matinal Canal Sur

'Vaya mañana' para animar el mediodía andaluz

  • ADM se encarga de la nueva ventana  de actualidad al mediodía en la autonómica,con Inés Porro y Fernando de la Guardia

Inés Porro como reportera en 'Andaucía Directo'

Inés Porro como reportera en 'Andaucía Directo'

Hoy aparecerá en Canal Sur Vaya Mañana, su nuevo matinal que viene a relevar a Canal Sur Noticias Mediodía. Del programa de producción propia se pasa a uno de la productora ADM que durante los pasados meses en esta franja emprendía la revista del corazón Vaya verano. Una reportera de Andalucía Directo, también de ADM, Inés Porro, presenta el espacio con Fernando de la Guardia, que regresa a Canal Sur después de un año en La 1. En ninguna de sus apariciones matinales, ni en TVE ni en la RTVA, De la Guardia ha alcanzado con sus programas llegar a la media de la cadena.

En esta nueva andadura el matinal, de lunes a viernes, “combinará actualidad y entretenimiento”. Con la crónicas de sucesos y temas de actualidad habrá cuatro equipos de reporteros que se repartirán por el mapa.Vaya mañana mantiene la sección cardíaca, conducida por Sergio Morante e Inés Porro; otra sobre el tiempo y el medio ambiente, con los meteorólogos Ana Cristina Ramírez y Manuel Megías; un avance informativo con Carlos María Ruiz, y otro con la receta de Cómetelo de la siguiente tarde.

La salud, la calidad de vida, los buenos hábitos y la denuncia también tendrán cabida en el nuevo matinal de Canal Sur, con una parcela para el sexo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios