El presidente de las redes

Trump pide actuar contra 'Saturday Night Live'

  • El dirigente estaoounidense no le ve ninguna gracia a su parodia en la película 'Qué bello es vivir' plagado de estrellas de Hollywood

Alec Baldwin como el presidente Trump Alec Baldwin como el presidente Trump

Alec Baldwin como el presidente Trump / NBC

El presidente de EEUU, Donald Trump, cree que se debería llevar a los tribunales al veterano programa de humor Saturday Night Live por la emisión de un sketch que era una parodia de la película Qué bello es vivir centrada en este caso en su persona para imaginar una situación ideal en Washington sin su presencia. “Un escándalo real es la cobertura parcial, hora tras hora, de redes como NBC y máquinas de centrifugado demócratas como Saturday Night Live. No son más que una cobertura injusta de noticias y anuncios demócratas. Debería ser probado en los tribunales, no puede ser legal, difaman y minimizan ¿Confabulación?”, expone en Twitter.

En un sketch plagado de rostros estelares, el actor Alec Baldwin encarna a Trump, que aparece divorciado de la primera dama, Melania Trump. Ben Stiller interpreta al exabogado personal, Michael Cohen; Robert De Niro, al fiscal especial de la trama rusa, Robert Mueller, y Matt Damon, a un juez del Tribunal Supremo.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios