TV-Comunicación

Toñi Moreno llevará su programa de solidaridad ciudadana a Televisión Española

  • El espacio, respaldado por la productora de Pablo Carrasco, llegará a La 1 la próxima temporada

Televisión Española ha fichado a Toñi Moreno, una de las periodistas estrella de Canal Sur Televisión, para que conduzca la próxima temporada un programa de solidaridad ciudadana en la parrilla de La 1. Así lo ha confirmado la propia cadena, que se ha limitado a decir que será una de las grandes apuestas del próximo curso y que vendrá a "reforzar la oferta de contenidos que buscan estar a la altura del momento y de la sociedad, con programas que compartan los valores de su audiencia".

Del nuevo programa apenas se conocen datos; no se sabe ni el título, ni la periodicidad que tendrá ni tan siquiera en qué franja horaria será emitido, por lo que tampoco se sabe aún si la periodista gaditana podrá compatibilizar su marcha a TVE con el programa matinal Tiene Arreglo que ofrece a diario con notable éxito en Canal Sur. Tampoco la cadena pública andaluza ha sabido concretar qué ocurrirá con la emisión de este magacín y prefiere mantener un murismo absoluto al respecto.

Según ha podido saber este medio, el nuevo programa de solidaridad y participación ciudadana que prepara La 1 está respaldado por Proamagna, la productora que reflotó Pablo Carrasco tras su salida de la RTVA.

No va a ser la primera vez que Toñi Moreno tenga su propio espacio en cadenas de ámbito nacional, ya que la periodista sanluqueña ha trabajado con anterioridad en Antena 3, donde fue la responsable de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal Cada día, de María Teresa Campos, y presentó el reality Libertad Vigilada. También en Cuatro trabajó en el espacio de reportajes 1 Equipo. No obstante, donde ha conseguido mayores éxitos ha sido en Canal Sur, donde ha triunfado con programas como 75 minutos y Tiene Arreglo, ambos galardonados por la Academia de Televisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios