Nueva producción

Tim Burton debuta en televisión con una serie sobre Los Addams

  • 'Wednesday', comedia negra sobre la hija de la familia, Miércoles, ha sido adquirida por Netflix

El cartel de 'Wednesday', futura serie de Netflix dirigida por  Tim Burton

El cartel de 'Wednesday', futura serie de Netflix dirigida por Tim Burton

El director de cine Tim Burton debutará en televisión con Netflix, plataforma que ha adquirido los derechos de la revisión de La familia Addams, centrada en el personaje de la hija, Miércoles. Wednesday será el nombre de la comedia negra sobre este personaje.

Burton será el director y productor ejecutivo de la ficción junto a Alfred Gough y Miles Millar, máximos responsables de la revisión del mundo juvenil de Superman con Smallville (2001-2011), para respaldar al personal cineasta.

El autor de películas como Pesadilla antes de Navidad,  Bitelchús (1988) o Eduardo Manostijeras (1990) ha mantenido a lo largo de estos años un vínculo estrecho con Disney, como sus recientes revisiones del personaje de Alicia. Sin embargo para este proyecto ha sido fichado por la competencia cuando todos los pronósticos aventuraban que estos Addams recalarían en Disney +.

Como realizador televisivos Burton solo había tenido apariciones muy esporádicas como un episodio en 1986 de los misterios de Alfred Hitchcock presenta o el telefilme sobre Hansel y Gretel de 1983.

Esta nueva versión  de La familia Addams sucede a la adaptación animada de 2019 que en su versión original contó con las voces de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Óscar Isaac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios